Información de Envios gratuitos
Para mas información sobre los envios puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Informaci>ón de Regalo Seguro
Para mas información sobre los regalos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Precio Minimo
Para mas información sobre los precio minimos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Entrega rapida
Para mas información sobre el envio de los productos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información Devoluciones Zapatillas
Información Sobre la entrega Especial de Navidad

 Adidas pádel, las mejores palas del momento

Palas Adidas, la marca deportiva Adidas es una de las marcas con más seguidores, repercusión y prestigio de las marcas deportivas. Desde sus inicios, se ha caracterizado por conseguir material deportivo que se adaptan a las necesidades de deportistas de todos los niveles. Desde deportistas profesionales, cuentan con un amplio número de patrocinados. Como deportistas aficionados que necesitan material de la más alta calidad, material con el que disfrutar de cada deporte.



Viendo del 1 al 40 (de 49 productos)
 1     
 1     
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección de PALAS DE PADEL ADIDAS


 1     
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 40 (de 49 productos)

Mostrar productos descatalogados

Palas de pádel Adidas, la mejor tecnología para los jugadores más avanzados de pádel

Las palas de pádel Adidas han ido evolucionando, hasta convertirse en muy pocos años, en palas referentes en el mundo del pádel. Entre sus catálogo de palas de pádel 2018 tenemos palas del más alto nivel, y que se han situado entre las más vendidas y mejor valoradas por los jugadores de pádel, como la adidas Adipower Attk 1.8, una pala de potencia con un diseño espectacular. También la adidas Adipower Ctrl Textreme, una pala de control con un diseño excepcional, una pala con un diseño llamativo y de alta calidad.

PALAS DE PÁDEL ADIDAS 2018

Dentro de la nueva colección de palas de pádel Adidas 2018 podemos encontrar sus mejores modelos, encabezados por las raquetas Adidas Adiwpower ATTK 1.8, Adipower CTRL 1.8 o Carbon ATTK 1.8. La firma alemana también ha renovado su gama 'Intensiva', con nuevos modelos como Adidas Adizero 1.7 o las magníficas Supernova ATTK 1.8, Supernova Control o Supernova Woman 1.8, la pala de Martita Ortega. Y para jugadores de nivel intermedio o iniciación están disponibles en StreetPadel: Adidas V500, Adidas V5, Woman EVO o Adidas Match Woman 1.8.

Las nuevas palas de pádel Adidas 2018 destacan por la calidad de sus materiales, sus atractivos diseños y el control y potencia que imprimen en cada golpe. 

LA TECNOLOGÍA MÁS INNOVADORA

EXOSKELETON  -  STRUCTURAL POWER   -   BLADE POWER   -   POWER EMBOSSED RIDGE

HIDDEN HOLES   -   SMART HOLES CURVE   -   SMART HOLES LINEAL   -   SMART HOLES CIRCLE 

¿Cuál es la mejor pala adidas 2018?

Una de las mejores palas de pádel adidas es la adidas Adipower Attk Textreme, una pala de potencia con una estética espectacular. También la adidas Adipower Ctrl 1.8 una pala de control con un diseño que no dejará indiferente. Una de las mejores palas de pádel adidas femeninas es la adidas Adipower Woman 1.8 una pala de control y gran calidad. Es la pala de la jugadora del World Padel Tour Marta Ortega.

¿Qué destaca de las palas de pádel adidas?

Las palas de pádel adidas destacan por su gran rendimiento en cada punto. Son palas diseñadas para garantizar el mejor rendimiento en cada punto, pero también destacan por su estética, es una de las marcas que más cuida la imagen y sus palas se encuentran siempre entre las más atractivas del mercado.

Adidas pádel con envíos gratis

Recuerda, que podrás conseguir tu pala de padel Adidas al mejor precio del mercado en nuestra web y que podrás recibirla en tu domicilio sin pagar por tus gastos de envío y con un regalo asegurado. Las mejores adidas en oferta las puedes encontrar en Streetpadel. 

En el catálogo que podrás ver en nuestra web podrás conseguir una pala de padel Adidas Adipower Control a un precio realmente increíble. Una pala diseñada para jugadores que comienzan y necesitan de una pala con la que empezar a mejorar en su juego, calidad Adidas y estupendo diseño. Además, en el catálogo podrás encontrar modelos profesionales como el de la pala de padel Adidas Supernova y Supernova Woman. Esta pala ideal para jugadores que buscan un modelo de máxima calidad con un comportamiento excepcional en cada punto, tanto control como potencia.