Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


ADIDAS Carbon ATTK 1.9 - Maximiza la potencia
ANTES 290.00
95.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 07 diciembre, 2018.
    -67%

    ADIDAS CARBON ATTK 1.9

    ANTES 290,00€
    95,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    ✅ ADIDAS Carbon ATTK 1.9 ✅ - No dudes en hacerte con esta increíble pala, diseñada para brindarte un excelente rendimiento en cada juego.

    ADIDAS CARBON ATTK 1.9, MAXIMIZA LA POTENCIA

    Presentación de la pala

    La pala ADIDAS Carbon ATTK 1.9 en color rojo, presenta un diseño bastante atractivo y de gran calidad, que incorpora materiales y tecnologías de alta calidad, para optimizar la energía del jugador y aumentar la potencia en cada uno de tus partidos, garantizando un gran comportamiento dentro de la pista.

    Tipo de Jugador

    Esta pala de pádel está especialmente creada para jugadores de nivel avanzado, creada para los deportistas ofensivos que requieren una pala de excelente calidad.

    Características Técnicas

    Es una pala con forma de diamante, para un tipo de juego de potencia, su perfil es de 38  mm, la pala tiene un peso entre los 360 y los 375 gramos. Es una pala de balance alto, el marco se encuentra fabricado con una sólida estructura de carbono. Cuenta con un amplio punto dulce. 

    Diseño

    Fabricada un una original combinación de color negro, rojo y blanco. Las cara de la pala incluye las 3 reconocidas rayas de adidas en color blanco, igualmente cuenta con el logotipo.

    Resumen de la Pala

    Es una pala de excelente calidad que fue creada para que los jugadores profesionales y avanzados de pádel obtengan un gran rendimiento en la pista, esta pala fue creada para un tipo de juego de potencia, fue creada con forma de diamante, esta pala es muy duradera, debido a su estructura de carbono. Los jugadores exigentes de pádel amarán esta grandiosa pala adidas, con la que se obtienen increíbles salidas de bola.

    Palas ADIDAS

    Échale un vistazo catálogo de palas ADIDAS y encuentra la pala perfecta para ti, de acuerdo a tu estilo de juego ya sea de control o potencia, en donde podrás elegir entre una gran variedad de diseños y acabados excepcionales, que incorporan tecnologías de última generación, ofreciendo las mejores prestaciones para satisfacer las necesidades de los jugadores en cualquier nivel.

    Otra pala ADIDAS

    La pala ADIDAS Adipower ATTK 1.9, presenta un diseño bastante llamativo con un gran contraste en sus colores, que presenta un estilo más deportivo y elegante, ideal para los jugadores de nivel avanzado que buscan una máxima potencia para sus juegos agresivos, incorporando la goma Eva high memory, que se recupera con mayor rapidez para ofrecer más potencia, permitiendo un excelente tacto y una gran salida de bola.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA DURA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS CARBON ATTK 1.9 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS CARBON ATTK 1.9

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos