Información de Envios gratuitos
Para mas información sobre los envios puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Informaci>ón de Regalo Seguro
Para mas información sobre los regalos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Precio Minimo
Para mas información sobre los precio minimos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Entrega rapida
Para mas información sobre el envio de los productos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información Devoluciones Zapatillas
Información Sobre la entrega Especial de Navidad
Pala de padel Adidas Carbon Control | Pala Novedad 2016
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 15 enero, 2016.
    -65%

    ADIDAS CARBON CONTROL

    ANTES 275,00€
    94,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de ellos estos artículos por compra conjunta

    La mejor combinación entre potencia y control, la nueva pala de pádel Adidas Carbon muestra un equilibrio perfecto.

    NUEVA PALA DE PÁDEL ADIDAS CARBON CONTROL 2016. CONTROL PERFECTO

    Presentación de la pala

    La nueva pala de Adidas se muestra con un diseño renovado y unas tonalidades en colores azules y negros. Perfecta para jugadores avanzados que buscan precisión.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para jugadores de nivel avanzado o profesional que busca sobre todo control en sus golpes, pero además busca potencia, potencia necesaria sobre todo cuando subimos a la red y queremos realizar remates con muy buena potencia.

    Por su amplio punto dulce y su control es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel medio que buscan progresar en su juego con una pala de mayor calidad.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, con amplio punto dulce, con perfil de 38 milímetros y un peso que va de los 365 a los 385 gramos.

    En su fabricación se han seleccionado materiales de la más alta calidad, como fibra de carbono para el marco y las caras, goma EVA para el núcleo.

    Los agujeros se han colocado de forma que se logre la pala más ágil posible, consiguiendo así una pala de rápidos movimientos.

    En laa parte superior del marco se ha colocado un protector transparente y rugoso, protector que nos ayudará a mantener la pala en perfecto estado durante más tiempo.

    Diseño y colores

    Su diseño es espectacular, diseñada con carbono visto y color azul, además incluye el logotipo Adidas y sus características franjas verticales en color blanco, es sin duda, una de las palas más bonitas del mercado.

    Resumen de la pala

    La Adidas Carbon Control 2016 es una pala de máximo rendimiento, una pala diseñada para ofrecer control, pero también es una pala con muy buena potencia, espectacular diseño con espectacular rendimiento.

     Otras palas

    La Adidas Adipower Attack es posiblemente la pala de mayor potencia de Adidas, es una pala con buen control, y excepcional diseño, toda la calidad Adidas para el jugador de pádel a un precio inmejorable.

    Complementos Adidas

    En Street Padel también disponemos de un completo surtido de paleteros Adidas para complementar con sus palas de primera gama. No dejes escapar nuestras ofertas. 

     




    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu ADIDAS CARBON CONTROL al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS CARBON CONTROL

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Envio GratisInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos