Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


ADIDAS NITROCHARGE CTRL 1.8 AMARILLA| Palas originales
ANTES 320.00
119.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 18 enero, 2018.
    -63%

    ADIDAS NITROCHARGE CTRL 1.8 AMARILLA

    ANTES 320,00€
    119,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    ADIDAS NITROCHARGE CTRL 1.8 AMARILLA| Descubre la nueva pala de control para hombres con un estilo de juego técnico o defensivo. Diseño moderno y original en color negro y amarillo. Experimenta la máxima precisión y control en tu juego.

    ADIDAS NITROCHARGE CTRL 1.8 AMARILLA

    Presentación de la pala

    Llega a nuetra tienda online la única y exclusiva adidas Nitrocharge Ctrl 1.8, una pala renovada y con un rediseño llamativo, que forma parte de la colección de 2018.   Hecha en forma de redonda con un balance bajo.  Concebida con el sistema de taladrado Smart Hole Curve, que aumenta la eficiencia de los golpeos y durabilidad de la pala. 

    Tipo de jugador

    Esta pala está pensada para jugadores de alto nievl o nivel intermedio, gracias a su óptima adaptación a jugadores con buena técnica. Es la pala perfecta para experimentar y lograr nuevas sensaciones en la pista, gracias a su gran seguridad y control.

    Características técnicas

    Es una pala ligera con un peso que oscila de 360 a 375 gramos, junto a su balance bajo y forma redonda, garantiza el máximo control en pista.  Puente abierto. 

    Las caras y el marco de la pala están realizadas con fibra de carbono 100%, ofreciendo una gran resistencia y durabilidad a la pala, al mismo tiempo que permite golepos firmes y potentesGoma EVA Soft un compuesto de alta densidad que garantiza una excelente estabilidad en los golpeos. 

    Diseño

    Diseño moderno y original en color amarillo y negro. proporcionando un toque elegante y rebelde al mismo tiempo. 

    Resumen de la pala

    La adidas Nitrocharge Ctrl 1.8 se presenta con un diseño rompedor y conclase, esta pala de control de alto rendimiento permite llegar a todos los puntos con una excelente precisión de la bola. Descubrela en nuestra web al mejor precio. 

    Otra Pala ADIDAS                                                     

    Adidas Adipower ATTK 1.8, si eres de los que le gusta la potencia, el modelo Adipower con su tecnología Exoskeleton es uno de los de mayor éxito del mercado. Una pala para jugar bolas más veloces y sacar a tu rival de la pista. Apta para jugadores de nivel medio o superior.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS NITROCHARGE CTRL 1.8 AMARILLA al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS NITROCHARGE CTRL 1.8 AMARILLA

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos