Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


ADIDAS NITROCHARGE CTRL 1.8 AZUL| Palas al mejor precio
ANTES 320.00
119.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 18 enero, 2018.
    -63%

    ADIDAS NITROCHARGE CTRL 1.8 AZUL

    ANTES 320,00€
    119,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Adidas Nitrocharge Ctrl 1.8 Azul, pala de alta calidad para jugadores exigentes que buscan control y seguridad en su juego. En forma redonda con un amplio punto dulce

    ADIDAS NITROCHARGE CTRL 1.8 AZUL, una pala de control

    Presentación de la pala

    Descubre la nueva y rediseñada adidas Nitrocharge Ctrl 1.8, la versión llega este 2018 con varias mejoras que la convierten en un modelo top entre las palas de control del momento.

    Tipo de jugador

    Una fabulosa pala de control de alta gama, para los jugadores más exigentes que dominen una buena técnica.

    Destaca su seguridad, control y manejo, sin dejar a un lado una buena potencia

    Características técnicas

    Fabricada en forma redonda, una cualidad vital para conseguir el objetivo de Adidas para esta pala, la máxima precisión. 

    Concebida con materiales de alta calidad, fibra de carbono en las caras y el marco de la pala, luchando así por mejorar la durabilidad de esta pala todo lo posible.

    En el núcleo interno se incorpora la goma EVA Soft, un material blando que mejora la estabilidad y garantiza una excelente absorción de vibraciones junto con a una salida de bola óptima.

    Su peso va de los 360 a 375 gramos. 

    Diseño y colores

    Diseño moderno en color negro y azul con las 3 bandas clásicas de adidas en la zona central superior, aportando un punto rebelde y atrevido a tu juego.

    Resumen

    Pala con un cuidado diseño, dirigida a jugadores habituales en la pistas de pádel y con un buen nivel. Los materiales usados son óptimos para aportar su cualidad fundamental: gran precisión durante el juego, tanto en defensa como ataque.

    Otra Pala ADIDAS

    La pala Adipower ATTK 1.8 es otro de los modelos más codiciados de Adidas. Esta pala es perfecta para un jugador de revés que suele realizar multitud de remates y bajadas de pared a lo largo del partido, siempre con el objetivo de finalizar el punto con la victoria de su lado.

    Las palas adidas

    La marca alemana es una de las más importantes en el mundo deportivo y ha cogido sitio en la primera fila de las marcas en pádel. Así, las palas de pádel adidas se han convertido en un referente para muchos jugadores y algunos de los mejores profesionales, como Ale Galán o Martita Ortega, las han elegido para disputar sus partidos y competiciones oficiales.

    Elige tu pala ideal entre la gran variedad de la marca adidas, que ha diseñado modelos para todo tipo de juego, ataque, defensivo, de control, polivalente o de potencia, y para todos los niveles.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS NITROCHARGE CTRL 1.8 AZUL al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS NITROCHARGE CTRL 1.8 AZUL

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos