Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Adidas Power Attack Pro Blanca - Una pala de máxima potencia
ANTES 295.00
109.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 20 mayo, 2015.
    -63%

    ADIDAS POWER ATTACK PRO BLANCA

    ANTES 295,00€
    109,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Adidas Attack Pro Blanca es una pala de máxima potencia, una pala con la que pegar muy fuerte a la bola, toda la calidad Adidas y un estupendo diseño

    ADIDAS POWER ATTACK PRO BLANCA

    Presentación de la pala

    La pala Adidas Attack Pro Blanca es una pala que destaca por su gran potencia, es una pala con la calidad Adidas y un gran diseño.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para jugadores de nivel avanzado o profesional de juego agresivo, una pala de gran potencia que además es una pala con la que tener rápidas reacciones, es la pala perfecta para jugadores que disfrutan cerca de la red, sobre todo con golpes con el smash.

    Características técnicas

    Es una pala en forma de diamante, fabricada en 38 milímetros, su peso va de los 360 a los 370 gramos. Su bajo peso y la configuración de los agujeros hacen que podamos maniobrar con gran rapidez, siendo una pala ágil con la que poder ganar muchos puntos en la red.

    Ha sido fabricada con fibra de carbono, para el núcleo se ha utilizado goma EVA, una de las gomas más utilizadas para las palas de gama alta.

    Gracias a su protector vamos a poder proteger el marco de nuestra pala ante golpes contra el suelo o pared.

    Ha sido diseñada con un sistema anti vibración que va a reducir en gran medida las vibraciones que pasan al codo del jugador, importante para jugadores con problemas en los codos.

    Diseño y colores

    Es una pala con un gran diseño en color blanco y negro con unas terminaciones estupendas muy bien terminadas, una pala que seguro será del gusto de todo jugador de pádel.

    Resumen de la pala

    La Adidas Power Attack Pro Blanca es una pala que va a ofrecer una gran potencia sobre la bola, una pala manejable y ágil que hará las delicias de jugadores agresivos que juegan cerca de la red.

     Otras palas Adidas

    La Adidas Power Precision Pro Negra es una pala que destaca por su gran comportamiento tanto en potencia como en control, una pala equilibrada y de gran diseño en color negro.






    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    COLOR:

    BLANCO NEGRO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS POWER ATTACK PRO BLANCA al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS POWER ATTACK PRO BLANCA

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos