Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


ADIDAS Pro Carbon Ctrl 1.9 - Pala polivalente
ANTES 380.00
299.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 24 abril, 2019.
    -21%

    ADIDAS PRO CARBON CTRL 1.9

    ANTES 380,00€
    299,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    ▼ADIDAS Pro Carbon Ctrl 1.9▼ - Destaca en tus entrenamientos con esta pala materiales de calidad y diseño moderno que acapara con las miradas en la pista.

    ADIDAS PRO CARBON CTRL 1.9, PALA POLIVALENTE 

    Presentación de la pala

    Esta pala ADIDAS Pro Carbon Ctrl 1.9 destaca por su fabricación con materiales de carbono en la cara y el marco que proporciona estupenda durabilidad y calidad de vida útil. Además destaca por su estética moderna y peso perfecto para trasladarla con estupenda comodidad y confort.

    Tipo de jugador

    Una pala creada para jugadores de nivel avanzado-profesional que buscan el mejor control. Si quieres un juego manejable, cómodo y preciso, esta pala es para ti. 

    Características técnicas

    Esta pala ha sido construida con carbono en toda la estructura. Tanto el marco como los planos contienen este material de alta resistencia. Cuenta con una forma redonda que amplía su punto dulce para mejorar el control. Su núcleo interno está compuesto por una goma EVA Soft que ofrece una pegada espléndida con buena salida de bola. En cuanto a tecnologías. incorpora Structural Reinforcent para mejorar la resistencia de la pala y Smart Holes que mejora la durabilidad de la pala y ayuda con los golpes con efecto.

    Diseño y colores

    Esta pala presenta un elegante diseño que combina lo serio con un color más llamativo. El color base es el negro para no perder el toque de seriedad. Combinándose con detalles en color lima para crear un contraste atractivo. 

    Resumen de la pala

    Una pala de control para los jugadores avanzados y profesionales. Fabricada con materiales resistentes como el carbono para garantizar una larga durabilidad y buen rendimiento. 

    ADIDAS, líder en el pádel

    Las palas ADIDAS son increíblemente buenas para saltar a la pista. No solo cuentan con materiales de alta calidad, sino también tecnologías que mejoran el juego. Estas palas son para los jugadores realmente exigentes. 

    Otra pala de control ADIDAS

    Si te ha gustado el control y las prestaciones que ofrece esta pala, no te puedes perder la ADIDAS Adipower CTRL 1.9. Una pala creada para los jugadores más experimentados que buscan precisión, control y manejabilidad.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS PRO CARBON CTRL 1.9 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS PRO CARBON CTRL 1.9

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos