ADIDAS REAL POWER CTRL 1.8 MUJER| Pala adidas nueva coleccin
ANTES 320.00
279.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL PALAS DE PADEL MUJER



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 17 enero, 2018.
    -13%

    ADIDAS REAL POWER CTRL 1.8 MUJER

    ANTES 320,00€
    279,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    ADIDAS REAL POWER CTRL 1.8 MUJER| Pala adidas de alta calidad para distintos tipos de jugadoras que buscan perfeccionar su tcnica, exprimiento al mximo su tcnica. Creada en forma redonda, destaca su excelente control por encima de su buena potencia.

    ADIDAS REAL POWER CTRL 1.8 MUJER

    Presentación de la pala

    La adidas Realpower Ctrl 1.8  es la nueva pala de control de la colección adidas 2018, diseñada con materiales de alta calidad y las últimas tecnologías de la marca. Esta pala de alto rendimiento, esta fabricada en forma redonda. 

    Tipo de jugador

    Esta pala esta hecha y dirigida para cualquier tipo de jugadora que busque control, precisión y eficiencia.  Sus innovaciones son ideales para experimentar y mejorar tu técnica. 

    Características técnicas 

    Esta pala de control cuenta con un peso de 360 a 375 gramos, con un perfil de 38 mm. su forma redonda otorga un balance bajo que aumenta el control y manejo de la pala. Puente abierto para mayor control y fluidez de los movimientos. . 

    Fabricada en fibra de carbono en las caras y el marco de la pala, un material resistente que mejora la firmeza y solidez de los movimientos. Goma EVA Soft en el núcleo interno, proporiconando una excelente absorción de las vibraciones, ofreciendo una mayor estabilidad en los golpeos. 

    Diseño

    Diseño espectacular con color rosa y fucsia, con un estampado suavizado que confiere un punto juvenil y original a tu juego. 

    Resumen de la pala

    La adidas RealPower Ctrl 1.8 es una pala de gama alta que cuenta con un excelente control y buena potencia, permitiendo experimentar grandes sensaciones en la pista. Saca el máximo partido s tu potencial con esta innovadora pala femenina. 

    Palas adidas

    Adidas es una de las marcas deportivas más importantes a nivel mundial y no podía dejar el pádel fuera de su imperio. por eso la colección de palas adidas esta llena de joyas del pádel para cada estilo de jugador, nivel de juego y gusto estético. Palas de todos los estilos, materiales y diseños. adidas es una de las marcas más concienciadas con sus clientes, por ello elabora sus productos con materiales de alta calidad y resistencia. Una de las marcas más seleccionadas por los jugadores de alto nivel. Descubre toda la colección de palas adidas en Street Padel. 




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    FUCSIA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu ADIDAS REAL POWER CTRL 1.8 MUJER al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS REAL POWER CTRL 1.8 MUJER

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos