Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Adidas V500 | Los mejores precios online | Oferta exclusiva
ANTES 140.00
67.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 14 diciembre, 2017.
    -51%

    ADIDAS V500

    ANTES 140,00€
    67,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Adidas V500 pala equilibrada perfecta para juegos polivalentes. Otorga una gran libertad de movimiento, control y potencia. Es una pala de gran rendimiento y diseño

    PALA ADIDAS V500

    Presentación de la pala

    La nueva adidas V500 es una pala de gran rendimiento, que destaca por su excelente polivalencia, está considerada una de las palas más versátiles de la marca. Cómoda, manejable y ligera. 

    Tipo de jugador

    Se trata de una de las palas más polivalentes y versátiles de la gama media de adidas padel, perfecta para seguir mejorando en todos los aspectos de nuestro juego. 

    Características técnicas

    La pala de pádel adidas V500 presenta más confort y mejor salida de bola gracias a la goma Soft Performance con que cuenta esta nueva pala. Un modelo de balance bajo que dispone de un peso de entre 360 y 375 gramos para ofrecerte más ligereza de movimientos en la pista. 

    Diseño y Colores

    Con un marcado estilo moderno que combina varios colores como el negro y el amarillo fluor y el logo adidas en grande impreso en las caras. 

    Resumen de la pala

    Como conclusión, podemos decir que la adidas V500 presente un fabuloso control y excelente potencia en cada golpe.  Perfecta para jugadores intermedios que buscan experimentar y explotar al máximo su potencial.

    Otras palas adidas

    Si lo que buscas es dar un salto de calidad en tu juego y una pala más completa, adidas padel ofrece en su catálogo la sobresaliente Supernova Control 1.8, una pala de altas prestaciones con la que te sentirás muy cómodo dentro de la pista desde los primeros golpes. ¡100% recomendable!

    Adidas, una marca referente en el mundo y que tiene el mismo objetivo dentro del mundo del pádel. Es por ello, que a los aficionados nos ofrece una gran variedad de palas de pádel con modelos tanto para hombre como mujer en niveles desde iniciación hasta la alta competición.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AMARILLO / NEGRO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS V500 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS V500

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos