Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Akkeron Aldebaran Verde 2015 - Pala de gran control y calidad
ANTES 276.00
99.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 03 diciembre, 2014.
    -64%

    AKKERON ALDEBARAN VERDE

    ANTES 276,00€
    99,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Akkeron Aldebaran Verde 2015 es una pala de gran ligereza que destaca por su ligereza y por su buen control, una pala que no pasará desapercibida

    AKKERON ALDEBARAN VERDE 2015

    La Akkeron Aldebaran Verde 2015 es una pala de gran control que nos va a sorprender por su ligereza y movilidad, con un peso entre los 320 y 345 gramos, fabricada en 28 milímetros.

    Es una pala ideal para aquellos jugadores de nivel intermedio o avanzado que busca una pala que sobre todo les ofrezca control sobre la bola, pero además una pala ligera y de gran maniobrabilidad.

    Ha sido fabricada en forma de lágrima, con un peso que oscila entre los 320 y los 345 gramos, en 28 milímetros, su característica principal. Es una pala que nos ofrece una gran maniobrabilidad y rapidez en las reacciones, una pala sorprendente en la red y ante bolas de difícil devolución.

    Es una pala que gracias a su tamaño y peso, y gracias a su puente cerrado tiene una gran absorción de las vibraciones, idónea para aquellos jugadores que tienen problemas en los codos y sienten dolor.

    Es una pala resistente, incorpora un protector a lo largo de todo el marco de la pala que nos va a permitir mantener nuestra pala en perfecto estado durante más tiempo.

    Su diseño es espectacular en color negro, blanco y verde, un diseño característico Akkeron que denota gran calidad con solo echarle un vistazo, una pala espectacular.

    La Akkeron Aldebaran Verde 2015 es una pala espectacular en todos los sentidos, una fina pala con un comportamiento excepcional en control, buena potencia, gran maniobrabilidad y un diseño espectacular.

    Calidad Akkeron a un precio espectacular.

    También disponible la Akkeron Aldebaran Roja 2015

    Otras palas Akkeron en StreetPadel

     

     

     

     






    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON ALDEBARAN VERDE al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 1 Opiniones de AKKERON ALDEBARAN VERDE

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos