Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


AKKERON ATLAS R X8 | Mayor Control y Punto Dulce | Oferta Destacada
ANTES 385.00
175.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 13 diciembre, 2017.
    -55%

    AKKERON ATLAS R X8

    ANTES 385,00€
    175,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Pala de pádel Akkeron Atlas R X8 al mejor precio en StreetPadel. Una pala muy completa que te ofrecerá gran control, potencia y agilidad para ganar todos tus puntos.

    AKKERON ATLAS R X8

    Presentación de la pala

    La pala Akkeron Atlas R X8 es una pala muy completa que ofrece un amplio punto dulce al contar con el puente cerrado. Este diseño permite mejorar el punto dulce y ofrecer mayor agilidad para llegar a todas las bolas. Con esta nueva maravilla de Akkeron disfrutarás de mayor control, potencia y agilidad. 

    Tipo de jugador

    Este modelo está creado para todos los jugadores de nivel intermedio, avanzado o profesional que quieran mejorar su juego de control y conseguir el máximo en la pista.

    Características técnicas

    Además del control que consigue esta pala en cada golpe gracias a su forma redonda, logra una potencia increíble y un efecto del golpeo gracias al acabado en barniz mate efecto lija. El perfil de este modelo Akkeron es de 38 milímetros y su peso oscila entre los 355 y 380 gramos, por lo que es una pala de fácil manejo.

    Cuenta con la mayor característica de la marca: el puente cerrado. Gracias a este aspecto, absorbe las vibraciones y consigue que sea la pala más cómoda con la que jugar. Ideal por esto para los jugadores que sean propensos al dolor de codos.

    El núcleo de la Atlas R X8 es de goma eva súper blanda, lo que también ayuda a conseguir esa amortiguación de las vibraciones. Es una pala completa, con un punto dulce amplio y una gran aerodinámica gracias al taladrado circular y el sistema de taladrado en el corazón.

    Diseño y colores

    Como todas las Akkeron, este modelo destaca por tener un diseño diferente al resto de marcas. Está diseñada con colores blanco y azul, unos tonos muy juveniles y deportivos que destacarán en la pista. El nombre del modelo se encuentra plasmado en un tono más oscuro en una de las palas.

    Resumen de la pala

    Pala muy completa para jugadores de niveles intermedios o avanzados. Aunque está centrada en conseguir un mayor control, también consigue una excelente potencia en cada golpe. Cuenta con la característica del puente cerrado de Akkeron y está diseñada en color azul y blanco, tonos juveniles y deportivos.

    Otras Palas AKKERON 

    Akkeron Calypso Legacy R X8, una pala destinada a jugadoras que buscan mayor precisión en su juego. Un diseño muy colorido que no pasará desapercibido haciendo las delicias de jugadoras de nivel intermedio.

     

    Presentación de la pala

    La Akkeron Atlas Verde 2015 es una pala de excepcional potencia, con gran control y una estética espectacular.

    Tipo de jugador

    Dirigida a un jugador de nivel medio, avanzado o profesional que busca una pala que sobre todo ofrezca potencia sobre la bola, una pala con la que disfrutar pegando fuerte a la bola, sobre todo en golpes como el smash.

    Características técnicas

    Fabricada en forma redonda, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 355 y los 375 gramos, con un amplio punto dulce, gracias a este amplio punto dulce vamos a poder controlas esa potencia y dirigir nuestros golpes con gran precisión. Para la fabricación de la pala se ha utilizado carbono, para el núcleo gola EVA, esta goma EVA asegura una gran potencia y salida de bola.

    Incorpora un protector del marco para ayudarnos a mantener nuestra pala en buen estado durante el máximo tiempo posible, ayudando a proteger el marco de golpes en el suelo o las paredes.

    Ha sido fabricada con la mayor característica Akkeron, el puente cerrado, gracias a este puente cerrado tenemos una pala con una gran absorción de las vibraciones, una pala de gran confort e idónea para aquellos jugadores que sienten dolor en los codos.

    Diseño y colores

    Tiene un diseño espectacular. Logotipo en color blanco, y logotipo del toro en la parte inferior derecha, una pala de diseño espectacular.

    Colores disponibles: verde, negro y blanco.

    Una pala de máximas garantías

    La Akkeron Atlas Verde 2015 es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado, una pala de máximas garantías, una pala de rendimiento espectacular y una estética característica Akkeron que no pasará desapercibida.

    Resumen de la pala



    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO AZUL

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON ATLAS R X8 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON ATLAS R X8

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos