Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Akkeron Atlas R X9 - Pala redonda de gran calidad marca Akkeron
350.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 08 febrero, 2019.

    AKKERON ATLAS R X9

    350,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Akkeron Atlas R X9 - Es una pala de pádel redonda, destaca por su gran comodidad y manejabilidad, creada en una deportiva mezcla de color azul y blanco.

    AKKERON ATLAS R X9

    Presentación de la Pala

    Akkeron Atlas R X9, es una pala de forma redonda, tiene un deportivo diseño en color azul y blanco, esta pala destaca por su comodidad, está fabricada con un sistema de taladrado en el corazón para ampliar el punto dulce y su aerodinámica. Es una pala de gran calidad, con la que jugarás con una manejabilidad increíble.

    Tipo de jugador

    Una pala polivalente para los jugadores de pádel de nivel avanzado-profesional. Con un rendimiento perfecto para partidos de nivel competición. La polivalencia de la pala la hace perfecta para jugadores que buscan control y potencia. 

    Características técnicas

    Esta pala ha sido creada con los materiales más resistentes. Hecha en forma de lágrima con un balance medio para encontrar el equilibrio perfecto entre control y potencia. Incorpora un marco de carbono y planos que combinan el carbono y la fibra de vidrio para una máxima resistencia. En su interior, se encuentra una goma ultrabland que ofrece un gran tacto y una buena salida de bola. El acabado de sus planos genera agarre para mejorar los efectos de la pelota. 

    Diseño y colores

    Presenta un diseño bastante interesante y único. Utilizando el color azul en patrones asimétricos que crean un estilo diferente y llamativo. 

    Resumen de la pala

    Esta pala peude fácilmente ser una de las más populares del año. Lo tiene todo, una estructura sólida de carbono y fibra de vidrio. Un diseño único y diferente, y las mejores tecnologías y sistemas para mejorar el rendimiento.

    Palas Akkeron

    Las palas Akkeron se caracterizan por su increíble calidad, prestaciones y tecnologías. Proporcionan un juego muy estable con un gran rendimiento con control y potencia. No te las puedes perder. 

    Otra pala Akkeron

    Si te ha gustado esta pala no dudes en echarle un vistazo a la Akkeron Kronos R X9. Una pala poderosa con puente semi-abierto que ofrece una manejabilidad y una agilidad impresionante, acompañadas de control y potencia. 




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA ULTRA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL BLANCO

    CARA:

    CARBONO VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON ATLAS R X9 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON ATLAS R X9

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos