Información de Envios gratuitos
Para mas información sobre los envios puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Informaci>ón de Regalo Seguro
Para mas información sobre los regalos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Precio Minimo
Para mas información sobre los precio minimos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Entrega rapida
Para mas información sobre el envio de los productos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información Devoluciones Zapatillas
Información Sobre la entrega Especial de Navidad

Palas de padel Akkeron

En Streetpadel disponemos de la mejor colección y precios en palas de la marca española Akkeron, empresa que fabrica una entera gama de palas consideradas como de las mejores del mundo del pádel. Las más avanzadas tecnologías para una serie de palas de pádel únicas en rendimiento, durabilidad y resistencia. 



Viendo del 1 al 40 (de 75 productos)
 1     
 1     
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección de PALAS DE PADEL AKKERON


 1     
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 40 (de 75 productos)

Mostrar productos descatalogados

Nueva colección de palas de pádel Akkeron - Colección con palas de gama alta y modelos tanto de potencia como control

Las nuevas palas de pádel Akkeron 2017 ya están disponibles en StreetPadel con sus modelos recomendados para todo tipo de jugadores, como Kronos Carbon XT, Akkeron Oro X7, Atlas X7 o Helios X7.

 

Como cada temporada, Akkeron ha vuelto a poner a la venta palas de primer nivel, recubiertas con fibra de carbono y de vidrio de la mejor calidad. Entra en nuestra guía de palas de padel Akkeron, y mantente informado de la colección completa para este año.

 

Su pala top para esta temporada es la Akkeron Fenix Carbon X7, la cual podemos encontrar en roja o amarilla, pero con als mismas prestaciones. Una pala para jugadores avanzados o profesionales que desean desenvolverse con soltura en la pista. Es muy manejable, con una potencia digna del mejor jugador y una precisión excelente que te ayudará a sacar el máximo rendimiento a tu juego.

 

Desde su fábrica en Madrid, Akkeron prepara artesanalmente toda su producción de palas, una a una, poniendo un espectacular esmero en tener un producto acabado con una exquisitez y detalles máximos. Navega por sus modelos avanzados, observa sus cuidadas características y busca según tus necesidades: Potencia, control, equilibrio.

 

Todo un acierto en pádel, por parte de una empresa que pone todo su esfuerzo día a día en proveer de los mejores productos a los amantes del pádel. Aprovecha ahora y hazte con los modelos de palas de padel Akkeron 2017 en nuestra web a un precio excepcional.

 

Una extensa colección de nuevos modelos que nos van a proporcionar como es costumbre el máximo rendimiento en cada punto con los diseños más innovadores del mercado. Palas con la máxima calidad Akkeron.