Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Akkeron Eclypse Azul X6 - Pala de máximo confort | Control | Potencia
ANTES 145.00
97.10
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 05 enero, 2016.
    -33%

    AKKERON ECLYPSE AZUL X6

    ANTES 145,00€
    97,10€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Akkeron Eclypse Azul es una pala sobre todo confortable, una pala con gran salida de bola y un gran comportamiento tanto en potencia como control

    PALA EQUILIBRADA, AKKERON ECLYPSE AZUL X6

    La Akkeron Eclypse Azul X6 es una pala de extraordinaria relación calidad precio, una pala de excelente comportamiento en control y potencia al mejor precio del mercado.

    La Akkeron Eclypse Azul X6 cuenta con el puente cerrado, reduciendo vibraciones en cada golpe, perfecta para jugadores de nivel medio que buscan potenciar la bola en todo momento.

    Fabricada en un 15% carbono, 85 fibra de vidrio, cuenta con goma ultrablanda, para una salida de bola excelente sin perder control.

    Cuenta con el peso 360-380 gr y un grosor estandar 38 mm.

    Complementos a esta pala

    Aprovecha los descuentos que te ofrecemos en pelotas de padel y renueva tu equipo para rendir al máximo en tus partidos. Descubre las mejores ofertas en nuestra tienda online.

    Palas Akkeron

    Si estás buscando una pala de calidad para tus partidos de pádel, la marca Akkeron es una apuesta segura. Entre su gran variedad de tipos de palas Akkeron puedes encontrar palas de potencia, control y versátiles. Elige la tuya y ahorra con Streetpadel.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON ECLYPSE AZUL X6 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON ECLYPSE AZUL X6

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos