Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala de pádel Akkeron Eos Azul R X6 | Nuevo Modelo 2016 | Streepadel
ANTES 283.00
149.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 05 enero, 2016.
    -47%

    AKKERON EOS AZUL RUGOSA X6

    ANTES 283,00€
    149,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Nueva pala de pádel de la marca Akkeron, diseña en tonos azul y blancos con una estética propia de la marca

    NUEVA PALA DE PÁDEL AKKERON EOS AZUL RUGOSA X6

    Presentación de la pala

    La nueva Akkeron Eos Azul Rugosa X6 destaca por ser una pala versátil para todo tipo de juegos, enfocada sobre todo para jugadores de nivel medio y avanzado.

    Es, ante todo, una pala de potencia pero que cuenta además con un puente abierto con difusor para otorgarle mayor estabilidad. La Akkeron EOS Azul Rugosa X6 es, sin lugar a dudas, una de las palas más completas del mercado. 

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan una pala equilibrada, una pala con un excepcional rendimiento en cada punto, tanto en control como en potencial, calidad y gran rendimiento en todas las situaciones de juego.

    Características técnicas

    Es una pala en forma de lágrima, con un peso que va de los 360 a los 385 gramos, con perfil de 38 milímetros.

    En su fabricación se ha utilizado fibra de carbono en un 60%, fibra de vidrio en un 40%, para la fabricación del núcleo se ha utilizado goma EVA ultra blanda, una goma que nos va a proporcionar la mejor salida de bola, pero además es una goma de gran tacto.

    Es una pala que podemos recomendar a jugadores de uso regular, que juegan varios partidos a la semana y necesitan una pala que no genere vibraciones. También es una pala idónea para jugadores que sufren dolor en los codos cada vez que golpean la bola.

    Fabricada con un protector en el marco de la pala, importante para mantener nuestra pala en buen estado durante más tiempo.

    Diseño y colores

    Es una pala con una bonita estética en color azul, llama la atención por la rugosidad de sus caras, ha sido fabricada con un barniz efecto lija.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Eos Azul Rugosa X6 es una muy buena pala Akkeron, es equilibrada, muy buen control y buena potencia, una pala con el puente abierto y toda la calidad Akkeron, calidad Akkeron a un precio inmejorable.

     Otras palas Akkeron

    La Akkeron Oro Rugosa X6 es una de las palas más bonitas fabricadas por Akkeron, es una pala con un excepcional diseño, pero además su rendimiento es espectacular, es una de las mejores y más bonitas palas fabricadas por Akkeron.

    Complementa tu pala en la Sección Outlet

    Equipáte con los mejores complementos textiles en la seccion de ropa de pádel oulet. las mejores prendas para que puedas jugar al pádel con total comodidad y confort.

     

     


     

     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON EOS AZUL RUGOSA X6 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON EOS AZUL RUGOSA X6

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos