Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Akkeron fenix Carbon X7 Amarillo Fluor 2017 - Diseño, Potencia y Control
ANTES 460.00
179.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 05 diciembre, 2016.
    -61%

    AKKERON FENIX CARBON X7 AMARILLO FLUOR

    ANTES 460,00€
    179,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Las Akkeron Fenix Carbon X7 2017 en color amarilla presenta un diseño fantástico y fiel a la marca Akkeron. Cuenta con innovaciones que otorgan resistencias y potencia en el juego.

    AKKERON FENIX CARBON X7 AMARILLO FLUOR 2017 - REFUERZOS ESTRUCTURALES

    Presentación de la pala

    Con un peso aproximado de 355-380 gr la pala de pádel del 2017 "Fenix Carbon X7" muestra un diseño espectacular fiel a la marca. Además encontramos nuevas novedades en la fabricación de la pala, refuerzos estructurales, nueva taladro circular, más ágil y ligera que hacen que sea una de las palas con mejores prestaciones del mercado.

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a jugadores del más alto nivel. Jugadores profesionales, o jugadores aficionados expertos que buscan un rendimiento excepcional en todas las situaciones de juego. Jugando al ataque o desde la defensa.

    Características técnicas

    Fabricada en forma redonda, con perfil de 38 milímetros. Su peso va de los 355 a los 380 gramos.

    Ha sido fabricada ccon materiales de excepcional calidad. Con fibra de carbono en un 90%, fibra de vidrio en un 10%. El núcleo es de goma EVA de dureza media.

    Se ha desarrollado con una innovadora forma debido a sus refuerzos estructurales. Así se consigue una pala de mayor resistencia, estable y de gran potencia.

    También incorpora la novedad de taladrado círcular. Los agujeros en circulo aumentan el punto dulce de la pala, además se consigue una mayor resistencia.

    Diseño y colores

    Es una pala con un diseño espectacular. Sin duda, una de las palas de mejor diseño del mercado. Su calidad en los acabados es excepcional.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Fenix Carbon X7 Amarilla es una pala excepcional. La calidad de sus acabados y rendimiento son sorprendentes, es una de las mejores palas para este nuevo año 2017. Una pala de calidad inmejorable.

    Otro modelo Akkeron

    Entre las mejores palas de pádel Akkeron encontramos la Akkeron Kronos Carbon X7, una pala que combina como ninguna rendimiento y prestaciones a partes iguales. 

    Otras palas Akkeron

    La marca española de palas de pádel por excelencia destaca por la innovación y diseño moderno de su catálogo de palas. Palas para todo tipo de jugadores que destaca por su alta calidad y rendimiento en pista.





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    UNIFORME

    AÑO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON FENIX CARBON X7 AMARILLO FLUOR al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON FENIX CARBON X7 AMARILLO FLUOR

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos