Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


AKKERON FURIA LEGACY X8 | Ideal para un juego polivalente
460.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 22 diciembre, 2017.

    AKKERON FURIA LEGACY X8

    460,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    AKKERON FURIA LEGACY X8 | Diseñada para aportar control y potencia a los jugadores de nivel avanzado. En color rojo y negro, acabado en brillo.

    AKKERON FURIA LEGACY X8

    Presentación de la pala

    Disfruta de un juego polivalente con la nueva Akkeron Furia Legacy X8. Diseñada en color rojo y negro, está pensada para jugadores profesionales o con un nivel avanzado. Se trata de un modelo con forma de lágrima, que aporta un gran control y potencia en el golpeo de la bola.

    Tipo de jugador

    Estamos ante una de las mejores palas Akkeron 2018. Recomendada para jugadores exigentes y de nivel medio o elevado que buscan una pala equilibrada y versátil. 

    Características técnicas

    Con forma de lágrima, la Furia Legacy 2018 de Akkeron ha sido desarrollada íntegramente en carbono. En los planos cuenta con cuatro capas de carbono prensados de alta calidad. Además, cuenta con un sistema de tubos reforzados por toda la pala para fortalecerla contra impactos y distribuir los pesos de una manera única.

    Creada con refuerzos estructurales en el perfil para estabilizar el marco de la pala, haciéndolo más rígido, otorgándole más potencia y resistencia a impactos laterales.

    Se ha desarrollado un protector especial para disminuir el peso y hacerla más rápida, un nuevo taladrado circular y un nuevo corazón que mejora la aerodinámica y las turbulencias, por lo que el golpeo es más firme, ágil y ligero.

    Diseño

    Su diseño en color rojo la convierte en una de las palas más agresivas del mercado estéticamente hablando. Sin duda, una pala diferente con la que Akkeron pretende satisfacer las necesidades del jugador más exigente. 

    Resumen de la pala

    Sin duda estamos ante una de las mejores palas Akkeron 2018. La pala de pádel Furia Legacy X8 satisfará todas tus necesidades dentro de la potencia gracias a su increíble rendimiento potencia-control. 

    Pala Akkeron para mujer

    También puedes encontrar la Akkeron Andromeda Legancy C X8, una pala de pádel destinada a jugadoras de alto nivel que desean mejorar su rendimiento en pista.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON FURIA LEGACY X8 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON FURIA LEGACY X8

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos