Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Akkeron Gea R X8 - Novedad StreetPadel - Palas Akkeron
ANTES 385.00
149.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 13 diciembre, 2017.
    -61%

    AKKERON GEA R X8

    ANTES 385,00€
    149,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La pala de pádel Akkeron Gea R X8 se presenta como una de las grandes novedades de la colección de palas Akkeron 2018. Con forma de lágrima y tacto rugoso. Ideal para todo tipo de jugadores.

    AKKERON GEA R X 8

    Presentación de la pala

    La Akkeron Gea R X8 regresa como uno de los modelos más clásicos de las palas de pádel de Akkeron. Una pala que destaca por su acabado en mate con efecto lija con un plus diferencial en su diseño gracias a su tono amarillo. Pala polivalente de alto rendimiento, creada con materiales de gran calidad. 

    Tipo de jugador

    Esta pala esta recomendada para jugadores con un nivel de juego alto o medio, que buscan equilibrio y versatilidad en su jugo a través de una excelente potencia y gran control. 

    Características técnicas

    Creada con un sistema de taladrado circular renovado y un acabado en bariniz lija, es una pala con una gran potencial. Diseñada en forma de lágrima, cuenta con un amplio punto dulce y una buena salida de bola. 

    Fabricada en un 90% fibra de carbono y u 10% fibra de vidrio, proporcionando una gran resistencia y sólidez en los golpeos. Núcleo interno de goma EVA Utrasoft. 

    Diseño

    Hecha en color amarillo y negro es una pala con un diseño rompedor y vivo, llama la atención de todos los jugadores. Su acabado mate aporta un toque de sofisticación y clase a tus partidos. 

    Resumen de la pala

    La Akkeron Gea R X8 una de las palas estrellas que vuelve con un diseño renovado y las últimas innovaciones de la marca, pensada para los jugadores  más exigentes. 

    Otras Palas

    Eres fanático de la marca España, pues Akkeron tiene el modelo que te apasionará, la pala Akkeron Oro España es una de sus mejores palas de control con una estética basada en los colores de la bandera española.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA ULTRA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON GEA R X8 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON GEA R X8

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos