Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala de pádel Akkeron Gea Verde Rugosa X6 | Streetpadel
ANTES 375.00
194.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 04 enero, 2016.
    -48%

    AKKERON GEA VERDE R X6

    ANTES 375,00€
    194,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Akkeron gea Verde rugosa X6 | Una auténtica pala con las mejores características y materiales de la marca Akkeron. Excelente para conseguir control en la bola

    Nueva pala de pádel Akkeron Gea verde Rugosa X6

    Presentación de la pala

    Si estás buscando una pala de pádel de alto rendimiento, la nueva Akkeron Gea Verde Rugosa X6 es sin lugar a dudas la mejor elección. Perfecta para conseguir un control de bola óptimo.

    Pertenece a la colección de palas de pádel Akkeron 2016

    Tipo de jugador

    Por sus características es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel experto, jugadores profesionales o aficionados de gran nivel que buscan una pala con un control excepcional, una pala con la que colocar golpes con la mayor precisión.

    También por su amplio punto dulce, por su control y movilidad, es una pala idónea para jugadores de nivel medio que quieren cambiar de pala por una de más calidad, una pala que les ayude a ser mejores jugadores.

    Características técnicas

    Es una pala fabricada en forma redonda, su peso va de los 355 a los 380 gramos, con un perfil de 38 milímetros. En su fabricación se han utilizado materiales de calidad, como fibra de carbono en un 90% y fibra de vidrio en un 10%, el núcleo se ha fabricado con goma EVA ultra blanda.

    Gracias a su goma y a su estructura, es una pala que genera muy pocas vibraciones, por lo que es una pala que podemos recomendar a jugadores que tienen problemas en los codos.

    Se ha instalado un protector a lo largo de todo el marco de la pala, protector que protege nuestra pala ante golpes contra suelo o pared, manteniendo durante más tiempo nuestra pala en buen estado.

    Incorpora una pieza de plástico en el puente de la pala, esto consigue que la pala se mueva muy fácil, además incorpora peso en la parte cercana a la mano, consiguiendo un mayor control sobre la bola.

    Diseño y colores

    Es una pala de gran diseño, en distintos tonos de verde, su colorido es llamativo, un color y un diseño que seguro no pasará desapercibido.

    Se ha diseñado con barniz mate con efecto lija, es una pala rugosa con la que realizar grandes efectos.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Gea Verde Rugosa X6 es una pala con un control excepcional, pero además es una pala de gran diseño, y buena potencia, una pala rugosa y con el puente abierto, calidad al mejor precio del mercado.

    Es, sin duda, la pala más completa de la última colección de palas Akkeron. 

    Otras palas Akkeron

    La Akkeron Helios Azul Rugosa X6 es una pala de excepcional potencia, pero además tiene muy buen control y un diseño espectacular.

    Complementos para nuestra pala

    El paletero Akkeron España es uno de los paleteros con más calidad del mercado, un paletero de gran capacidad y los colores de España. Es un paletero que vamos a poder llevar como una mochila, así podremos ir a nuestros partidos de pádel con una total comodidad.






    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON GEA VERDE R X6 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON GEA VERDE R X6

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos