Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


AKKERON JUNIOR BLUE R X8| Akkeron junior 2018
ANTES 160.00
89.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 29 diciembre, 2017.
    -44%

    AKKERON JUNIOR BLUE R X8

    ANTES 160,00€
    89,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    AKKERON JUNIOR BLUE R X8| Descubre la nueva pala junior de gran calidad. Ofrece control, comodidad y una fácil manejo de la pala, para favorecer una gran libertad. Diseño llamativo, actual y vivo en color azul y naranja, perfecto para aportar un toque guerreo a los más pequeños.

    AKKERON JUNIOR BLUE R X8

    Llega la nueva Akkeron Junior Blue R X8, una pala junior para los niños de la cada. Su diseño en forma redonda y su balance bajo, la hacen una excelente pala de control, proporcionando un manejo fluido y cómodo con golpeos precisos y controlados. Diseño trangresor y llamativo en color amarillo, rosa y blanco, con un estampado original y único. 

    Esta pala es perfecta para el aprendizaje de los más pequeños, sus prestaciones y tecnologías a portan confort, seguridad y manejabilidad para que los niños experimenten las sensaciones de pádel en cafda golpeo.

    Sus materiales de gran calidad aportan resistencia.  Fibra de carbono en el marco y fibra de vidrio en las caras .Gran absorción de vibraciones, gracias a su núcleo interno de goma EVA Ultrasoft, que favorece una gran estabilidad y velocidad de recuperación ante impactos, garantizando golpeos más firmes y sólidos. 

    La Akkeron Junior Blue R X8 es una fabulosa pala de la colección de 2018 para los más pequeños de la cada. Excepcional control, favoreciendo un gran desarrollo de la técnica. 




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA ULTRA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACIÓN

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    JUNIOR

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON JUNIOR BLUE R X8 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON JUNIOR BLUE R X8

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos