Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala de pádel Akkeron Kronos R X6 | 2016 | Streetpadel
ANTES 375.00
199.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 04 enero, 2016.
    -47%

    AKKERON KRONOS ROJA R X6

    ANTES 375,00€
    199,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Nueva Pala de pádel marca Akkeron compuesta por los mejores materiales, con unas características inigualables que destacan sobretodo su potencia.

    NUEVA PALA DE PÁDEL AKKERON KRONOS ROJA R X6

    Presentación de la pala

    La Akkeron Kronos Roja Rugosa x6 es una pala perfecta, con un comportamiento muy bien equilibrado para los jugadores más exigentes. Destaca sobre todo su espectacular diseño en color rojo y su forma redonda para conseguir controlar la bola de manera más eficaz.

    Tipo de jugador

    Es una pala diseñada para un jugador de nivel avanzado o profesional, un jugador experto que necesita el mejor rendimiento de una pala, sobre todo una pala con la que pegar fuerte a la bola.

    Por su excepcional rendimiento en cada punto y su amplio punto dulce, también es una pala que podemos recomendar a un jugador de nivel medio que busca una pala de máxima calidad con la que seguir progresando en su juego.

    Características técnicas

    Es una pala diseñada en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 360 y los 385 gramos.

    Se ha fabricado con materiales de la más alta calidad, se ha utilizado 90% fibra de carbono, 10% fibra de vidrio, el núcleo se ha fabricado con goma EVA Ultrablanda, una goma que nos garantiza la mejor salida de bola y confort.

    Es una pala con efecto lija, pala con las caras rugosas que nos va a permitir realizar grandes efectos con facilidad.

    Incluye un protector a lo largo de todo el marco de la pala, importante para mantener nuestra pala como el primer día durante más tiempo.

    Diseño y colores

    Es una pala espectacular, la Kronos fue una de las primeras palas con puente abierto de Akkeron, esta nueva versión llega con un diseño renovado y renovado, una pala que transmite una calidad excepcional.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Kronos Roja R X6 es una pala excepcional, es una de las mejores palas fabricadas por Akkeron, su diseño es excepcional, su potencia inmejorable, pero además es una pala con muy buen control, una pala de máxima calidad Akkeron.

    Otras palas Akkeron

    La Akkeron Gea Verde es un nuevo modelo Akkeron, una pala de control con un diseño que no dejará indiferente, una de las mejores palas Akkeron.

    Complementa tu pala de pádel con unas Zapatillas Wilson de pádel para profesionales. Gran calidad y comodidad, múevete con total libertad en la pista.

    Palas Akkeron

    Akkeron es una de las marcas de palas más prestigiosa del mercado, durante años sus diseños con puente cerrado han sido demandados por un gran número de jugadores de pádel, aficionados y profesionales, son palas con un rendimiento inmejorable en cada punto, palas artesanales que no dejan indiferente al jugador que las prueba.





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO

    CARA:

    FIBRA CARBONO VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2016

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON KRONOS ROJA R X6 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON KRONOS ROJA R X6

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos