Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Akkeron Nexus Naranja X6 - Una pala de impresionante diseño
ANTES 145.00
94.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 04 enero, 2016.
    -35%

    AKKERON NEXUS NARANJA X6

    ANTES 145,00€
    94,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Akkeron Nexus Naranja X6 es una nueva Nexus edición 2016, una pala de excepcional control, con un extraordinario diseño, caras de diferente diseño

    PALA DE GRAN DISEÑO AKKERON NEXUS NARANJA X6

    La Akkeron Nexus Naranja X6 es una nueva edición de la exitosa Nexus, una pala que varía el diseño en sus dos caras, además es una pala de excepcional rendimiento, un gran control con buena potencia.

    Pertenece a la colección Akkeron 2016, sin duda, la más completa de la marca española hasta el momento, compuesta por numerosos modelos de primera calidad. 

    Es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel avanzado o nivel medio que buscan control en sus golpes, pero además buscan una pala que no se quede corta en potencia, una pala ligera y ágil con la que poder movernos con facilidad.

    Se ha fabricado en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso oscila entre los 355 a los 380 gramos.

    En su fabricación se ha utilizado fibra de carbono en un 15%, fibra de vidrio en un 85%, goma ultra blanda para el núcleo, una goma que nos garantiza una excepcional salida de bola, pero además es una pala de excepcional confort.

    una pala que apenas genera vibraciones, muy importante para jugadores que tienen problemas en los codos, también para jugadores que juegan regularmente más de un partido a la semana.

    Se ha fabricado con un protector a lo largo de todo el marco de la pala, ayudándonos a mantener la pala en buen estado.

    Es una bonita pala en color naranja y blanco, en colores brillantes, cada cara cuenta con un diseño, es una bonita y original pala.

    La Akkeron Nexus Naranja X6 destaca por su excelente relación calidad precio, es una pala de control, con muy buena potencia, una pala con un diseño excepcional, calidad Akkeron al mejor precio.

     

     


     





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON NEXUS NARANJA X6 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON NEXUS NARANJA X6

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos