Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Akkeron Nexus R X9 verde - Pala intermedio con forma redonda
ANTES 165.00
139.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 08 febrero, 2019.
    -15%

    AKKERON NEXUS R X9

    ANTES 165,00€
    139,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Akkeron Nexus R X9 verde | Esta pala Akkeron ofrece excelente rendimiento y rpida adaptabilidad para jugadores de nivel intermedio, e incluso para nivel avanzado.

    AKKERON NEXUS R X9

    Presentación de la pala

    La pala Akkeron Nexus R X9 en color verde ofrece forma redonda para jugadores de nivel intermedio que buscan mayor control en cada golpe. Fabricada con estructura de fibra de vidrio y carbono, con superficie rugosa que permite mejorar los efectos en el juego.

    Tipo de jugador

    Esta pala está dirigida a jugadores de nivel avanzado o intermedio que buscan mejorar el control en la salida de su golpeo.

    Características técnicas

    La pala Akkeron Nexus R X9 destaca por su balance bajo que mejora la precisión en el golpeo, con un peso que ronda entre los 350-375 grs y con perfil estándar de 38 mm.

    Diseñada con puente cerrado para favorecer el manejo y ampliar el punto dulce, con estructura de carbono, caras de fibra de vidrio 85% y carbono 15% y núcleo de goma Ultra blanda que mejora las sensaciones y reduce las vibraciones tras el impacto. Además, cuenta con superficies rugosas para conseguir mejores efectos.

    Diseño

    Diseñada con forma redonda, increíble acabado mate y llamativo color verde flúor con un excelente rendimiento en la pista.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Nexus R X9 ha sido diseñada para favorecer los golpes con mayor precisión y mejores efectos. Destaca por su diseño llamativo y acabado mate con efecto de lija, logrando destacar en la pista de pádel por su vistosa estética y excelente rendimiento.

    Palas Akkeron

    Las palas Akkeron destacan por su confort, sus puentes cerrados que logran mayor rendiemitno sobre la pista y por su gran confort.  Ideales para jugadores con problemas de codo.

    Otra pala Akkeron

    Otra excelente opción para nivel avanzado es la Akkeron Furia Legacy X8, uun modelo imponenete y más moderno, fabricada 100% con carbono que la hace increíblemente resistente y durable.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA ULTRA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    VERDE

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON NEXUS R X9 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON NEXUS R X9

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos