Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


AKKERON ORO BESTIA LEGACY R X8 | Novedad para expertos
350.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 27 diciembre, 2017.

    AKKERON ORO BESTIA LEGACY R X8

    350,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    AKKERON ORO BESTIA LEGACY R X8 | Nueva pala Akkeron para un juego polivalente, equilibrado entre control y potencia. Ideal para jugadores profesionales y avanzados.

    AKKERON ORO BESTIA LEGACY R X8

    Presentación de la pala

    Para jugadores de nivel experto, la nueva Akkeron Oro Bestia Legacy R X8 ofrece un juego polivalente, aportando un excelente control y una mangífica potencia. Además, por su acabado en barniz mate efecto lija, está recomendada para aquellos jugadores a los que les guste realizar golpes con efecto.

    Tipo de jugador

    Esta gran pala que nos ofrece Akkeron está diseñada para jugadores de niveles intermedios o altos que busquen conseguir en cada partido un juego polivalente, ya que logra un perfecto equilibrio entre control y potencia en cada golpe.

    Características técnicas

    La principal característica de este modelo para 2018 es lo que caracteriza a la mayoría de Akkeron: el puente cerrado. Esto ayuda a que la pala sea capaz de absorber la mayoría de las vibraciones que se crean en los impactos con la bola. Por ello, es un modelo recomendado para los jugadores que tengan facilidad para sufrir lesiones en el codo.

    Esta pala tiene forma de lágrima, por lo que es ideal para un juego polivalente, ya que logra un equilibrio excelente entre control y potencia. Su perfil es de 38 milímetros y pesa poco, entre 350 y 375 gramos, lo que la convierte en un modelo muy ligero y manejable. Su acabado en barniz efecto mate lija hace que la superficie sea rugosa, perfecto para los que quieran realizar golpes con efecto.

    El núcleo de esta pala es de goma eva dura, que aumenta la potencia en cada golpe, y la estructura externa está formada por carbono y fibra de vidrio.

    Diseño y colores

    Como viene siendo la línea de Akkeron, sus palas se diferencian en el diseño de todas las demás marcas. En concreto, este modelo de 2018 está diseñado con unos colores que le dan un aspecto agresivo o competitivo. El color predominante es el rojo y en los bordes podemos encontrar partes en un tono oscuro, negro. Los detalles como el nombre de la marca y el puño son blancos.

    Resumen de la pala

    En definitiva, la nueva Akkeron Oro Bestia Legacy R X8 es la apuesta de la marca para jugadores de niveles altos que busquen un juego polivalente. Además, que sean competitivos y quieran ir a ganar, ese es el aspecto que da esta pala de colores agresivos, rojo, negro y blanco. Con su forma de lágrima y su peso ligero, es un modelo muy manejable que consigue un equilibrio muy bueno entre potencia y control.

    Otras palas AKKERON

    Encontrarás también una de las nuevas palas del 2018, la Akkeron Oro Kaos con superficie rugosa. Una pala polivalente y con superficie que mejora los golpes con efectos.  




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA DURA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON ORO BESTIA LEGACY R X8 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON ORO BESTIA LEGACY R X8

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos