Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Akkeron Oro Dorada X7 2017 | 100% Oro | StreetPadel
ANTES 260.00
129.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 07 diciembre, 2016.
    -50%

    AKKERON ORO DORADA X7

    ANTES 260,00€
    129,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Akkeron Oro Dorada X7 2017, pala que presenta un perfecto equilibrio entre control y potencia. Diseñada garantizar el disfrute del jugador más exigente. Diseño Akkeron

    AKKERON ORO DORADA X7 2017

    Presentación de la pala

    La Akkeron Oro Dorada X7 está recomendada para los jugadores más exigentes y es una de las mejores palas dentro de la última colección de Akkeron.

    Tipo de jugador

    Pala dirigida a jugadores del más alto nivel. Jugadores que buscan un perfecto equilibrio entre control y potencia. Es una pala con la que vamos a poder disfrutar en cada punto. Jugando pegados a la red, o pegados a la pared del fondo.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma redonda, con perfil de 38 milímetros. La podemos encontrar en un peso que va de los 350 a los 375 gramos.

    Es una pala compuesta por fibra de carbono en un 60%, fibra de vidrio en un 40%. El núcleo se ha fabricado con goma EVA Ultra Blanda. Combinación que garantiza un gran rendimiento. 

    Destaca la colocación de sus agujeros. Se ha colocado en forma circular, así se logra un punto dulce más amplio. Pero además se consigue una mayor resistencia de los agujeros. También cuenta con tres agujeros de un tamaño superior para conseguir una pala más ágil.

    Diseño y colores

    Es una pala de gran diseño, en colores mate. En amarillo, negro y blanco. Cada cara cuenta con un diseño, creando una estética espectacular.

    Resumen de la pala

    Akkeron Oro Dorada X7, pala de gran rendimiento en cada punto. Diseñada para garantizar la mejor experiencia de juego. Es además una pala de espectacular diseño.

    Otras palas Akkeron

    Akkeron Atlas Verde Rx7 2017, pala diseñada para garantizar un gran rendimiento en control. Pero es también una pala de excelente potencia. Destaca por su atractivo diseño en color verde.

    Akkeron palas de alto rendimiento para jugadores de pádel medios, avanzados y competición. Visita el catálogo completo con todas las Palas Akkeron, encontrarás tu pala. Si tienes cualquier duda contacta con nosotros para asesorarte sin compromiso.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA CARBONO VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON ORO DORADA X7 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON ORO DORADA X7

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos