Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Akkeron Oro R X9 - Pala con forma redonda y superficie rugosa
ANTES 250.00
174.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 08 febrero, 2019.
    -30%

    AKKERON ORO R X9

    ANTES 250,00€
    174,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Akkeron Oro R X9 | Esta pala Akkeron ser tu mejor aliada en la pista de pdel gracias a su fabricacin con materiales altamente resistentes de la mejor calidad.

    AKKERON ORO R X9

    Presentación de la pala

    La pala Akkeron Oro R X9 ofrece formato redondo para jugadores de nivel avanzado que busquen el equilibrio perfecto entre gran potencia y precisión. Diseñada con barniz lija que mejora los efectos en la salida de la bola, con un golpeo más agradable por su goma extra blanda.

    Tipo de jugador

    Una pala hecha para jugadores avanzados-expertos que buscan la mejora calidad, potencia, control, agilidad, salida de bola y confort. Creada en forma de lágrima para encontrar un abalnce entre control y potencia. Es perfecta para los jugadores polivalentes que buscan  un juego equilibrado. 

    Características técnicas

    La nueva Akkeron Oro R X9 ha sido creada en forma de lágrima con un balance medio que brinda un balance adecuado entre control y potencia. Fabricada con los dos materiales más resistentes del mercado, carbono y fibra de vidrio. Cuenta con un sistema de taladrado para una mayor resistencia. Su acabado en barniz mate tiene una rugosidad perfecta para darle efecto a la pelota. 

    Diseño y colores

    Ha sido creada con uno de los diseño más únicos e irrepetibles. Divido a la mitad por dos colors, uno de ellos es un tono azul, mientras que la otra mitad presenta el logo en un color que le da una apariencia brillante muy llamativa. 

    Resumen de la pala

    Una pala completa para los jugadores más exigentes que buscan una pala polivalente de gran calidad. Reforzada con los mejores y más resistentes materiales, así como un diseño totalmente renovado para los más atrevidos. 

    Palas Akkeron, la mejor calidad

    Las palas Akkeron han sido creadas con la mejor calidad estructural y las mejores tecnologías. Saltar a la pista con una pala Akkeron es una garantía de rendimiento. 

    Otra pala que te encantará

    Si te ha gustado esta pala entonces no dudes en darle una oportunidad a la nueva Akkeron Atlas R X9. Una pala que ofrece un control y potencia impresionantes para los jugadores más profesionales. 




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA ULTRA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ORO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON ORO R X9 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON ORO R X9

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos