Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Akkeron Phantom Azul 2015 - Control y potencia con una gran estética
ANTES 206.00
102.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 04 diciembre, 2014.
    -50%

    AKKERON PHANTOM AZUL

    ANTES 206,00€
    102,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Akkeron Phantom Azul 2015 es una pala con un gran equilibrio entre control y potencia, una pala de gran rendimiento y estupendo diseño Akkeron

    AKKERON PHANTOM AZUL 2015

    La Akkeron Phantom Azul 2015 es una pala que destaca por su buen comportamiento tanto en control como en potencia, una pala equilibrada y con un diseño y calidad espectacular.

    Es una pala dirigida a un jugador de nivel avanzado o profesional que buscan una pala de gran comportamiento en cada punto, control y potencia. También será la pala idónea para aquellos jugadores de nivel principiante o intermedio que buscan una pala con la que seguir progresando en su juego y además les permita continuar con ella una vez alcancen un nivel superior.

    Fabricada en forma redonda, con un amplio punto dulce, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 350 y los 385 gramos. Para su fabricación se ha utilizado fibra de vidrio y fibra de carbono, para la fabricación del núcleo goma EVA.

    Es una pala con puente cerrado, este puente cerrado y lo materiales de fabricación hacen que sea una pala de gran confort, una pala idónea para aquellos jugadores que tienen algún tipo de problema en el codo.

    Diseño espectacular en color azul, negro y blanco, una pala con llamativa estética que seguro no pasará desapercibida dentro de la pista de pádel.

    La Akkeron Phantom Azul 2015 es una pala espectacular en todos los sentidos, una pala de gran calidad y comportamiento a un gran precio.

    Calidad y diseño Akkeron.

    Un paletero Perfecto para transportar todos tus complementos

    Con el paletero Adidas, podrás llevar de manera cómoda todos tus accesorios, ropa y complementos. Cuenta con distintos compartimentos diferenciados. 





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON PHANTOM AZUL al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON PHANTOM AZUL

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos