Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Akkeron Phantom Roja X6 - Equilibrio control potencia | Calidad
ANTES 206.00
119.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 05 enero, 2016.
    -42%

    AKKERON PHANTOM ROJA X6

    ANTES 206,00€
    119,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Akkeron Phantom Roja X6 es una pala con un gran equilibrio entre control y potencia, una pala con la calidad Akkeron para nuestros partidos de pádel

    PALA AKKERON PHANTOM ROJA X6

    Presentación de la pala

    Pala Akkeron Phantom Roja X6, colección 2016, pala de excepcional rendimiento en cada punto, es una pala con muy buena potencia y control, espectacular diseño en color rojo.

    Tipo de jugador

    Es una pala que recomendamos a jugadores que de nivel medio o avanzado que están buscando una pala de calidad, una pala con la que poder pegar fuerte a la bola, pero también con la que tener un buen control sobre la bola, una pala con la que colocar la bola con precisión y a la vez poder sacar la bola de la pista.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, con peso que va de los 355 a los 385 gramos, con perfil de 38 milímetros.

    En su fabricación se han utilizado materiales de la mejor calidad, como fibra de carbono en un 20%, fibra de vidrio en un 80%, para el núcleo se ha utilizado goma EVA ultra blanda, una goma que sorprende por su excepcional salida de bola, pero además es una pala de gran confort, una pala que genera muy pocas vibraciones, uno de los aspectos esenciales para algunos jugadores de pádel que tienen problemas en los codos, o jugadores de uso regular que necesitan una pala que no les produzca molestias.

    Para una mayor durabilidad incorpora un protector que recorre todo el marco de la pala, protector que nos ayudará a mantener la pala en buen estado.

    Diseño y colores

    Es una pala en colores brillantes, rojo y blanco, es sin duda una de las palas más bonitas del mercado, cada cara ha sido diseñada con una estética, una pala original que transmite una gran calidad.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Phantom Roja X6 es una pala que nos garantiza el mejor comportamiento en cada punto, en control y en potencia, además es una con una excepcional salida de bola que apenas genera vibraciones.

    Otras palas Akkeron

    La Akkeron Atlas Magenta R X6 es una de las mejores palas de pádel Akkeron, es una pala de control con un diseño rugoso que sorprende, una pala del mejor nivel al mejor precio del mercado.

    Complementos a esta pala

    En nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de prendas en oferta para tus partidos de pádel. Desde Streetpadel te recomendamos que visites la ropa Bullpadel. Aprovecha las mejores rebajas en textil.

    Palas Akkeron

    Akkeron destaca por tener una gran variedad de palas dependiendo del tipo de jugador. Sus palas ofrecen buena respuesta en pista y una gran potencia.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON PHANTOM ROJA X6 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON PHANTOM ROJA X6

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos