Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


AKKERON PLATA R X8| Los mejores descuentos en Street Padel
ANTES 280.00
139.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 13 diciembre, 2017.
    -50%

    AKKERON PLATA R X8

    ANTES 280,00€
    139,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    AKKERON PLATA R X8| Pala de alta calidad con las últimas innovaciones de una gran marca española como Akkeron. Destaca su excelente potencia.

    AKKERON PLATA R X8

    Presentación de la pala

    La Akkeron Plata R X8 es una pala en forma de diamante con una excepcional potencia y gran control. Esta pala está recomendada para jugadores con un nivel de juego avanzado e intermedio, que busquen potencia y fuerza en su juego ofensivo.

    Tipo de Jugador de Pádel

    Para el jugador de potencia de nivel elevado que gusta golpear duro a la pelota de pádel. Así es esta pala de la colección Akkeron pádel 2018. Te encantará la salida de bola que ofrece este modelo que además te brindará un gran manejo y confort en la cancha.

    Características técnicas de la Akkeron Plata R X8

    Cómoda y de fácil manejo cuenta con un balance alto que sitúa el peso en la zona superior de la cabeza. Fabricada con materiales de alta calidad cuenta con fibra de carbono en el marco y fibra de vidrio en las caras, proporcionando una sensación más solida en los golpeos.

    Perfil de 38 mm y un peso que oscila entre los 360 y los 385 gramos, esta pala tiene un largo de 455 mm y un alto de 260 mm.

    Diseño y Colores

    Como casi todas las palas Akkeron 2018 este modelo muestra una combinación de colores eléctrica y especialmente llamativa. Se mezclan entre otros colores el rojo, azul y gris claro para ofrecer una sensación de fuerza y dinamismo a la pala.

    Akkeron Plata R X8 en pocas palabras

    Pala de potencia y buena salida de bola. Con unas prestaciones técnicas de máxima calidad y capaz de ofrecerte las mejores sensaciones en una pista de pádel. Así es la pala Akkeron Plata R X8.

    Otras palas AKKERON

    La Akkeron Fenix Legacy C X8 es otra opción muy buena, ya que consigue una excelente potencia y una magnífica resistencia, gracias al tubular de carbono. Pertenece a la gama alta de Akkeron, las Legacy, y por ello es una pala que sobresale en todos los sentidos.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA ULTRA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON PLATA R X8 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON PLATA R X8

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos