Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Akkeron Plata R X9 - Pala con estructura altamente resistente
ANTES 250.00
139.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 08 febrero, 2019.
    -44%

    AKKERON PLATA R X9

    ANTES 250,00€
    139,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Akkeron Plata R X9 | Esta pala Akkeron ofrece un diseo muy atractivo que adems de destacar por su esttica destaca por sus excelentes prestaciones de alto nivel.

    AKKERON PLATA R X9

    Presentación de la pala

    La pala Akkeron Plata R X9 destaca por su composición con 60% de carbono y 40% de fibra de vidrio, una mezcla que consigue mayor resistencia contra el impacto en toda la estructura. Dirigida a jugadores de nivel avanzado que busquen máxima potencia en sus tiros.

    Tipo de jugador

    Fue concebida para los jugadores que prefieren el ataque a la defensa de un nivel avanzado y profesional que busquen una pala de gran confort para mantener también sensaciones de control. 

    Características técnicas

    Presenta una construcción en forma de diamante con un peso que varía entre los 350 a 375 gramos, un perfil de 38mm, con una combinación de 60% carbono y 40% de fibra de vidrio, que aporta mayor resistencia en la estructura.

    Tiene un acabado rugoso en los planos que ayuda a despedir la bola con mejor efecto, incorporando una goma blanda en el núcleo que ofrece un gran confort, con las mejores sensaciones de golpeo y que evita lesiones de brazo.

    Diseño y colores

    Presenta un diseño bastante atractivo en color blanco con detalles en azul, que cambia de dibujo según las caras, con un acabado en plata rugosa.

    Resumen de la pala

    Será el arma perfecta para lograr un juego de ataque, con la que lograrás despedir la bola con mayor potencia sin perder el control, conservando una gran manejabilidad y confort en los golpeos.

    Palas Akkeron

    Revisa nuestro catálogo de palas Akkeron, donde encontrarás unas palas de primer nivel que te ofrecen las mejores prestaciones dentro de la pista, gracias a sus materiales y tecnologías de alta calidad con un cuidado excelente, que lograrán satisfacer tus necesidades.

    Otra pala Akkeron

    La pala Akkeron Helios R X8, presenta un diseño de gran calidad con un peso ligero que va de los 360 a 385 gramos, concebida para los jugadores de nivel avanzado que buscan una pala más ágil que proporciona mayor potencia en la salida de bola, con mejores efectos y un gran tacto.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA ULTRA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON PLATA R X9 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON PLATA R X9

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos