Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Akkeron Plata Roja 2015 - Pala de gran potencia y calidad
ANTES 258.00
139.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 04 diciembre, 2014.
    -46%

    AKKERON PLATA ROJA

    ANTES 258,00€
    139,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Akkeron Plata Roja 2015 es una pala que destaca por su gran diseño y por la potencia que ofrece a la bola, una pala excelente en todos los sentidos

    AKKERON PLATA ROJA 2015

    Presentación de la pala

    La Akkeron Plata Roja 2015 es una pala excepcional en todos los sentidos, una pala de gran potencia y muy buen control, una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado.

    Tipo de jugador

    Dirigida a un jugador de nivel avanzado o profesional que busca una pala de potencia, un jugador que disfruta pegando fuerte a la bola, con golpes como el smash, una pala con la que sacar la bola de la pista o traerla a nuestro campo sin mucha dificultad.

    Características técnicas

    Ha sido fabricada en forma de lágrima, con un amplio punto dulce, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 350 y los 385 gramos, en su fabricación se ha utilizado fibra de carbono, para el núcleo goma EVA.

    Gracias a su amplio punto dulce vamos a poder aprovechar toda su potencia y realizar golpes potentes con total precisión.

    Incorpora un protector en el marco con el que vamos a poder proteger nuestra pala de golpes contra el suelo o pared, pudiendo así mantener nuestra pala en buen estado durante más tiempo.

    Gracias a su puente cerrado, característico Akkeron, y a los materiales utilizados en su fabricación, la Plata es una pala con una gran absorción de las vibraciones, una pala idónea para aquellos jugadores que tienen algún problema en los codos y les produce dolor golpear la bola.

    Diseño y colores

    Espectacular diseño en color rojo, blanco y negro, es una pala que transmite calidad desde el primer vistazo, una pala de cuidado diseño y espectacular estética.

    Análisis de su comportamiento en pista

    La prueba de una pala Akkeron es una delicia, son palas que se caracterizan por su confort y su excepcional comportamiento.

    Cuando empezamos a dar los primeros golpes vemos que es una pala con muy buena potencia, es ligera y se mueve muy fácilmente.

    El juego desde el fondo de la pista se hace muy fácil, tiene una gran salida de bola y la bola pasa al campo contrario con facilidad, con los globos debemos llevar un poco más de cuidado pues si nos pasamos de fuerza es posible que la bola vaya a la pared del fondo.

    En la red es una pala con la que vamos a poder ganar muchos puntos, es una pala potente, en los remates es donde vemos todo su potencial, la bola sale muy fuerte, no nos costará mucho esfuerzo sacar la bola de la pista o traerla a nuestro campo.

    El resultado de nuestro análisis es que es una pala de excelente comportamiento en defensa y espectacular en ataque, es una buena pala jugadores que disfrutan pegando fuerte a la bola.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Plata Roja 2015 es una pala espectacular en todos los sentidos, una pala con un gran comportamiento en cuanto a potencia, un diseño espectacular y toda la calidad Akkeron, una de las mejores palas existentes en el mercado.

    Otras palas Akkeron

    También disponible en nuestra tienda la pala Akkeron Plata Azul haciendo clic aquí

    Todas las palas Akkeron al mejor precio en StreetPadel.

    Máxima calidad para nuestros partidos de pádel, calidad Akkeron.

    Si estás pensando en llevárte una pala que ofrezca un rendimiento excelente en la pista, especial para jugadores de gran nivel, todo a un precio increbile. No te lo pienses más y hazte con una de las mejores "armas" de pádel en streetpadel.





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON PLATA ROJA al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 1 Opiniones de AKKERON PLATA ROJA

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos