Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala de pádel Akkeron Zeus Dorada X6 | Streetpadel |
ANTES 258.00
118.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 04 enero, 2016.
    -54%

    AKKERON ZEUS DORADA X6

    ANTES 258,00€
    118,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Con un diseño que no pasa desapercibido y unas características magnificas la nueva Zeus Dorada x6 de Akkeron, es una pala perfecta para el control de la bola.

    NUEVA PALA DE PÁDEL AKKERON ZEUS DORADA X6 . 2016

    Presentación de la pala

    Perfecta para jugadores de nivel intermedio y avanzado. Es una pala con un comportamiento excepcional en cada punto, tanto en golpes de control, como de potencia.

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a un jugador que busca el mejor rendimiento en potencia y control, idónea tanto para jugadores profesionales, como aficionados. También es idónea para jugadores de nivel medio que están buscando cambiar de pala por una de mayor calidad, una pala que les ayude a progresar en su juego para ser mejores jugadores.

    Características técnicas

    Ha sido fabricada en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, y un peso que va de los 360 a los 385 gramos.

    En su fabricación se ha utilizado goma EVA ultra blanda para el núcleo, fibra de carbono en un 60%, y fibra de vidrio en un 40%.

    Es una pala confortable, que apenas genera vibraciones, importante para jugadores de uso regular o jugadores que tienen problemas en los codos.

    Gracias a su puente abierto, estamos ante una pala que se mueve muy fácil, es ágil y no permite maniobrar con la máxima facilidad.

    Incorpora una pieza en el puente de la pala, gracias a ella, se incorpora peso cerca de nuestra mano, proporcionándonos un mayor control sobre la bola.

    La totalidad del marco está protegido con un protector rugoso.

    Diseño y colores

    Es una pala de espectacular diseño, en color blanco y dorado, con una impregnación de barniz brillante que le da una estética espectacular, es una pala de máxima elegancia.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Zeus Dorada X6 es una pala de puente abierto, con un diseño y un rendimiento de excepcional nivel, es una pala de gran relación calidad precio. Especial para jugadores profesionales que necesitan las mejores palas en la pista, preparada para ofrecerte la mejor experiencia y rendimiento.

    Otras palas Akkeron

    La Akkeron Aldebaran Roja X6 es una pala totalmente renovada, una pala que destaca por su gran control, pero además es una pala con una estética de máxima elegancia.

    Palas de pádel Akkeron

    La nueva colección de palas Akkeron 2016 es una colección innovadora, entre su amplio catálogo encontramos palas idóneas para jugadores de todos los niveles, tanto jugadores profesionales, como jugadores que empiezan a jugar al pádel. Palas innovadoras y de calidad al mejor precio del mercado.






    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON ZEUS DORADA X6 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 1 Opiniones de AKKERON ZEUS DORADA X6

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos