Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Akkeron Zeus Naranja 2015 - Akkeron con puente abierto | Envío 24h
ANTES 258.00
124.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 20 abril, 2015.
    -52%

    AKKERON ZEUS NARANJA 2015

    ANTES 258,00€
    124,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Akkeron Zeus Naranja es la primera pala creada por Akkeron con el puente abierto, una pala de gran diseño y toda la calidad Akkeron al mejor precio

    AKKERON ZEUS NARANJA 2015

    Presentación de la pala

    La Akkeron Zeus Naranja 2015 es la primera pala Akkeron creada con puente abierto, una demanda de jugadores que no les gusta el puente cerrado pero gustan de la calidad Akkeron. Es una pala que destaca por su buen comportamiento tanto en golpes de control como en potencia, es una pala muy confortable.

    Tipo de jugador

    Es una pala recomendable tanto para jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan una pala de excelente comportamiento tanto en control como en potencia, como jugadores de nivel intermedio que buscan una pala de calidad con la que seguir progresando y mejorando su juego.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, con un amplio punto dulce, fabricada en 38 milímetros, su peso oscila entre los 360 y los 385 gramos. En su fabricación se ha utilizado 60% carbono, 40% fibra de vidrio, el núcleo ha sido fabricado con goma EVA ultrasoft, goma que nos asegura una gran salida de bola a la vez que nos va a proporcionar un gran confort en el golpeo, es una pala que va a transmitir muy pocas vibraciones al codo del jugador, un aspecto importantísimo para jugadores que sufren dolor en los codos al golpear la bola.

    Ha sido fabricada con un protector a lo largo de todo el marco, este protector nos va a ayudar a mantener nuestra pala en buen estado durante más tiempo.

    Su principal característica es su puente abierto gracias al cual estamos ante una pala más ágil que las palas de puente cerrado, sobre todo será evidente en puntos cerca de la red en donde necesitamos rápidas reacciones y en bolas de difícil devolución.

    Diseño y colores

    Es una pala con un estupendo diseño en color negro, blanco y naranja, un diseño característico Akkeron de máxima calidad.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Las primeras sensaciones que nos transmite la pala es que es una pala ágil, que se mueve fácil.

    Cuando vemos su comportamiento desde el fondo de la pista podemos ver si buen comportamiento, es una pala con la que vamos a poder convertirnos en grandes defensores, las bajadas de pared o las bolas difíciles las vamos a poder sacer con facilidad.

    Su comportamiento en ataque es también muy bueno, la facilidad con la que vamos a poder mover la pala junto con su potencia la hacen una gran pala de ataque, ofrece posibilidades como el remate fuerte o la bola colocada y pegada a la pared.

    En términos generales es una pala equilibrada, una pala que nos va a permitir pegar fuerte a la vez que vamos a poder controlar la bola, una muy buena pala en todas las situaciones del juego.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Zeus Naranja, es una pala de máxima calidad, una pala Akkeron de puente abierto que va a ofrecer al jugador de pádel un gran control y potencia sobre la bola, es una pala ágil y de gran maniobrabilidad, una de las palas con mejor relación calidad precio del mercado. Si eres de los que les gusta la marca Akkeron, no te lo pienses más y llévate una de las mejores palas de pádel a un precio increible.

    Otras palas Akkeron

    También disponible en nuestra tienda de pádel la Akkeron Aldebaran Verde 2015 una pala ligera con un perfil de 28 milímetros, sin duda una de las palas más originales de Akkeron con un gran control sobre la bola, calidad Akkeron al mejor precio.

    Complementos a nuestra pala Akkeron

    Un complemento perfecto a nuestra pala es el paletero Akkeron España, un paletero que destaca por su diseño y por la calidad de los materiales utilizados en su fabricación.

    Puede ser transportado en forma de mochila, garantizándonos un cómodo transporte.

    Es un paletero de gran capacidad, complemento ideal a nuestra pala Akkeron.

     





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON ZEUS NARANJA 2015 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON ZEUS NARANJA 2015

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos