Información de Envios gratuitos
Para mas información sobre los envios puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Informaci>ón de Regalo Seguro
Para mas información sobre los regalos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Precio Minimo
Para mas información sobre los precio minimos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Entrega rapida
Para mas información sobre el envio de los productos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información Devoluciones Zapatillas
Información Sobre la entrega Especial de Navidad

Palas Asics, alta calidad

Palas Asics, la firma japonesa es una de las mejores marcas deportivas del mundo, sus productos se encuentran en cada categoría entre los mejores del mercado. 

Con la llegada de la primera colección en 2016, Asics entró por la puerta grande en el mercado de las palas de pádel, su amplia colección estaba situada en las palas de gama alta, todas sus palas por rendimiento y precio comenzarón a competir con las principales marcas de pádel. En 2018 Asics lanza su segunda colección de palas de pádel.



Viendo del 1 al 24 (de 24 productos)
 1 
 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección de PALAS DE PADEL ASICS


 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 24 (de 24 productos)

Mostrar productos descatalogados

Asics pádel, palas de pádel de la más alta calidad para jugadores de control o potencia

La propuesta de Asics de ofrecer un amplio abanico de posibilidades en la pista, convierte a Asics en una de las mejores y más versátiles marcas, capaz de ofrecer soluciones a distintos tipos de jugadores, para avanzados y profesionales, jugadores de nivel intermedio, incluso para aquellos iniciados que comienza a jugar al pádel. Toda una clase de características, atributos y componentes convierten a las nuevas palas de pádel Asics en una de las mejores del mercado. Incluso, el famosos jugador de pádel Pablo Lima inicia una nueva etapa con la marca Japonesa.

Palas de pádel Asics 2018

La nueva colección de raquetas Asics 2018 llega con importantes novedades. Se ha reducido el número de palas, dejándolas en 11 palas. Una gran reducción de palas en la nueva colección que se centra más en el tacto de la goma. 

Es una colección totalmente renovada, tanto en la estética como en el concepto de palas. Tras las primeras palas lazadas por Asics, en su segunda colección la marca de running ha logrado crear una gran expectación con sus palas, es una de las marcas de las que más se espera y una de las que más focos centra.

La estética de las nuevas Asics es espectacular, totalmente diseñadas en carbono visto, con una forma que ayuda que le aporta una gran rigidez estructural, y que además mejora la aerodinámica, siendo palas muy fáciles de mover.

Algunos de los nuevos modelos de la marca japonesa son la Asics Speed 2018, la Asics Speed Hard 2018, la Asics Control 2018, o la Hybrid Soft, todas ellas con el denominador común de encontrarse entre las mejores palas de pádel del mercado.

Las nuevas Asics están hechas para Ti

Si eres de los que buscan calidad al mejor precio, y te gusta a postar por marcas renovadas con nuevas innovaciones tanto en materiales como en diseño, las nuevas palas de pádel Asics están preparadas para que rindas al mejor nivel en la pista. Ahora en streetpadel puedes comprar una de las mejores palas de pádel del mercado al mejor precio. No lo dudes más y disfruta de las mejores ofertas en palas para jugar al pádel Asics. Toda una gama de palas están disponibles a tu elección, si necesitas asesoramiento personalizado no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento especializado.

Palas de pádel Asics mujer

En su nueva colección Asics también cuenta con dos palas pádel Asics de mujer, la Asics Control Soft Aruba Blue y la Asics Hybrid Soft Coral, dos palas diseñas para que la jugadora de pádel pueda sacar su mejor nivel de juego.