Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Asics C4 Control 2016 - Pala de control, calidad Asics
ANTES 185.00
109.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ASICS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 05 abril, 2016.
    -41%

    ASICS C4 CONTROL 2016

    ANTES 185,00€
    109,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La pala Asics C4 Control 2016 es una pala de excelente relación calidad precio, una pala con que nos va a proporcionar un control excepcional, pala Asics al mejor precio

    ASICS C4 CONTROL 2016, control sobre la bola

    Presentación de la pala

    Asics C4 Control 2016, la pala más económica de Asics, es una pala diseñada para lograr el mejor control sobre la bola, pero también es una pala con la que acercarnos a la red para sacar la bola de la pista sin mucha dificultad, es una pala con la que vamos a poder disfrutar del pádel en cada punto, jugando desde la defensa o desde el ataque, calidad a un precio excepcional.

    Tipo de jugador

    Es una pala idónea para un jugador de nivel medio o jugador avanzado que está buscando control sobre la bola, una pala con la que poder poner bolas con precisión.

    También por su amplio punto dulce y buen control, es una pala que podemos recomendar a jugadores que dan sus primeros pasos en el pádel y buscan una pala con la que tener un correcto desarrollo de su juego.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 355 a los 365 gramos.

    En su fabricación se han utilizado materiales como, fibra de carbono para caras y marco, goma de polietileno para el núcleo, goma blanda de gran tacto, es una goma que apenas genera vibraciones, importante para jugadores que tienen problemas en los codos.

    Destaca por su gran maniobrabilidad, la facilidad con la que la vamos a poder mover nos va a ayudar a conseguir muchos puntos en la red, pero también a sacar bolas difíciles en el fondo de la pista.

    Diseño y colores

    Es una pala con un gran diseño en colores brillantes, una pala con una estética espectacular, es una de las palas más bonitas del mercado.

    Resumen de la pala

    La Asics C4 Control 2016 es una pala de control, una pala de tacto blanco fabricada para prorporcionar la mejor experiencia de juego.

    Otras palas Asics

    La Asics H4 Hybrid Verde es una pala que destaca por su gran equilibrio entre control y potencia, es una pala con un gran diseño en color verde y negro, calidad Asics al mejor precio del mercado.

    La mejor selección de palas Asics

    Si quieres descubrir toda la gama de palas de pádel Asics, entra la sección y descubre todo el catálogo de la marca Japonesa. Amplia variedad para todos los niveles, y distintos tipologías de juego, control o potencia. Elige la que más te guste y mejor se adapte a tu juego.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    POLIETILENO

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2016

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ASICS C4 CONTROL 2016 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ASICS C4 CONTROL 2016

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos