Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Asics H2 Hybrid Verde 2016 - Una de las mejores palas Asics
ANTES 295.00
176.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ASICS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 05 abril, 2016.
    -40%

    ASICS H2 HYBRID VERDE 2016

    ANTES 295,00€
    176,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La pala Asics H2 Hybrid Verde 2016 es una gran pala Asics, una pala que destaca tanto por su control como potencia, una gran pala a un gran precio

    ASICS H2 HYBRID VERDE 2016, potencia y control

    Presentación de la pala

    Asics H2 Hybrid Verde 2016, pala equilibrada, con un gran rendimiento en control y potencia, una pala novedad Asics con la que rendir al máximo en nuestros partidos de pádel.

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a un jugador de nivel avanzado o profesional que está buscando una pala equilibrada, una pala con la que sentirse seguro en todas las situaciones de juego, tanto si defendemos como si atacamos, una pala de garantías.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 360 a los 370 gramos.

    Es una pala fabricada con materiales de la más alta calidad, como fibra de carbono para el marco, también para las caras, el núcleo se ha fabricado con goma Soft EVA.

    Destaca por su durabilidad, se ha fabricado con la tecnología Hole Gradient, los agujeros se han fabricado a la distancia exacta para aumentar su durabilidad.

    Su original puente consigue que sea una pala que se mueve muy fácil, ayudándonos así a recuperar bolas difíciles en el fondo de la pista.

    Diseño y colores

    Es una pala con un gran diseño, con un llamativo color verde fluorescente y negro, es una pala que seguro será centro de atención dentro de las pistas de pádel.

    Resumen de la pala

    La Asics H2 Hybrid Verde 2016 es una pala con un gran rendimiento en cada punto, una pala de garantías tanto en golpes de control, como en golpes de potencia, una pala de sorprendente rendimiento.

    Otras palas Asics

    La pala Asics S1 Speed 2016 es una pala de potencia con la calidad Asics, es una pala con un diseño espectacular, una pala Asics al mejor precio del mercado.

    Complementos para nuestra pala Asics

    El paletero Asics Padel Bag Azul es uno de los mejores paleteros del mercado, es un paletero fabricado con materiales de la más alta calidad, además su diseño es excepcional, es sin duda uno de los mejores paleteros del mercado, destaca por su gran capacidad y por la comodidad que nos ofrece en el transporte, un paletero Asics al mejor precio.

    Asics

    Las palas de pádel Asics han sido diseñadas para garantizar el mejor rendimiento en la pista, son palas innovadoras, en las que se ha utilizada los materiales más avanzados del mercado, palas con una calidad excepcional y un diseño que no dejará indiferente.








    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO / FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2016

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ASICS H2 HYBRID VERDE 2016 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ASICS H2 HYBRID VERDE 2016

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos