Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Babolat Contact | Descuentos en palas de pádel | Principiantes
ANTES 79.00
69.90
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BABOLAT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 19 abril, 2018.
    -12%

    BABOLAT CONTACT

    ANTES 79,00€
    69,90€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Babolat Contact | Hazte ya con esta nueva pala al mejor precio en Streetpadel y disfruta al máximo del rendimiento que proporciona. Ideal para jugar con un máximo control y una excepcional precisión en el golpeo.

    BABOLAT CONTACT

    Presentación de la pala

    Dale un toque de estilo y confort a tus partidos de pádel con la nueva pala Babolat Contact, una pala de control para jugadores principiantes que proporciona las mejores sensaciones. El núcleo es de goma EVA blanda para ofrecer una mayor velocidad en la salida de bola.

    Tipo de jugador

    Esta pala está pensada para ser utilizada por jugadores con un nivel iniciación que busquen conseguir en cada golpe sobre la bola un control excepcional.

    Características técnicas

    El peso de esta pala es ultra ligero, de manera que es una pala manejable y de fácil adaptabilidad. El marco está hecho por carbono para aumentar resistencia y las caras son de fibra de vidrio. La forma de la cabeza es redonda oversize para facilitar el control sobre la bola y su núcleo es de goma EVA blanda para aumentar la velocidad en la salida de bola. 

    Diseño y colores

    El estilo de esta nueva pala es moderno y deportivo, con unos colores negros, amarillos y azules ideales, que combinan muy bien.

    Resumen de la pala

    La nueva Babolat Contact se trata de una pala de control perfecta para aquellos jugadores de nivel bajo que quieran mejorar rápidamente en la pista, consiguiendo mucho control y precisión.

    Otras palas Babolat

    Si eres un jugador intermedio y buscas un tipo de juego polivalente, la pala Babolat Revenge Tour será la ideal para ti, ya que, es totalmente adaptable a cualquier estilo de juego, para atacar y defender en todas las zonas de la cancha, garantizando un alto rendimiento. Calidad en todos tus partidos. 

    El plano de orificios es innovador con un diseño que transmite ligereza y dinamismo, además de ser bastante atractiva por la combinación de sus colores.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / INICIACIÓN

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BABOLAT CONTACT al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BABOLAT CONTACT

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos