Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Babolat Defiance Carbon - Palas de pádel con descuento
ANTES 249.00
129.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BABOLAT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 19 abril, 2018.
    -48%

    BABOLAT DEFIANCE CARBON

    ANTES 249,00€
    129,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Babolat Defiance Carbon - La nueva pala de Babolat está creada para ser utilizada por jugadores profesionales y proporciona una gran precisión y control en el golpeo. Hazte con ella al mejor precio en Streetpadel.

    BABOLAT DEFIANCE CARBON

    Presentación de la pala

    Consigue ahora la nueva Babolat Defiance Carbon, una pala de control diseñada para los jugadores profesionales que busquen precisión en el golpeo. Su núcleo es de goma EVA media, de manera que también proporciona potencia.

    Tipo de jugador

    El tipo de jugador perfecto para este modelo Babolat es uno con nivel alto o intermedio con buena técnica que quiera participar en competiciones y busca precisión.

    Características técnicas

    En la zona del puente incorpora una barra de tungsteno, el Dynamic Stability System para ofrecer una excelente estabilidad y control. Cuenta con una forma redonda y un bajo balance, de manera que proporciona una gran precisión. Además, su peso oscila entre 355 y 375 gramos para que sea más fácil de manejar.

    El acabado es rugoso por el 3D Spin, que ofrece una gran facilidad a la hora de hacer golpes con efecto. La estructura externa está compuesta por carbono, un material resistente que aumenta la durabilidad. Además, su núcleo es de goma EVA de dureza media para aumentar la potencia.

    Diseño y colores

    El estilo de esta nueva pala es agresivo, con unos tonos verdes y rojos flúor sobre una base negra, ideal para amedrentar a los rivales.

    Resumen de la pala

    Por tanto, la nueva Babolat Defiance Carbon se trata de un modelo de control ideal para aquellos jugadores que participen en competiciones y quieran ganar cada punto con la máxima precisión. Incorpora una barra de tungsteno para favorecer la estabilidad.

    Otras palas Babolat

    La Babolat Revenge, es otra pala de pádel que te puede servir, diseñada para un tipo de juego polivalente y de nivel intermedio o profesional; tiene forma de lágrima y su balance es medio, el marco de esta pala se encuentra fabricado de fibra de carbono, lo que la vuelve muy durable; por otra parte las caras están hechas de fibra de vidrio. El núcleo de la pala tiene goma Eva de dureza media, para ofrecer gran potencia cuando impacta de la bola.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BABOLAT DEFIANCE CARBON al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BABOLAT DEFIANCE CARBON

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos