Información de Envios gratuitos
Para mas información sobre los envios puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Informaci>ón de Regalo Seguro
Para mas información sobre los regalos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Precio Minimo
Para mas información sobre los precio minimos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Entrega rapida
Para mas información sobre el envio de los productos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información Devoluciones Zapatillas
Información Sobre la entrega Especial de Navidad
BABOLAT DRIVE 2016 | Pala de pádel - Streetpadel
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BABOLAT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 27 enero, 2016.
    -34%

    BABOLAT DRIVE 2016

    ANTES 149,95€
    99,00€




    Precio especial de uno de ellos estos artículos por compra conjunta

    BABOLAT DRIVE 2016, una pala especial para jugadores avanzados. Equilibrio perfecto entre potencia y control. Diseñada con las mejores tecnologías.

    BABOLAT DRIVE 2016 - EQUILIBRIO

    Una pala equilibrada entre control y potencia con forma de gota de agua. Marco de fibra de carbono con unos 365 gramos de peso.

    Es una pala ideal para un jugadora de pádel avanzado que busca el mejor rendimiento de una pala en cada golpe, jugadores que les gusta poner bolas en el fondo con precisión, pero también jugadores que les gusta subir a la red y pegar fuerte a la bola.

    Con un diseño extraordinario, la pala de pádel Babolat cuenta con el sistema Soft Power Core 2, goma de Eva, Speed Edge que aporta un marco dinámico que mejora la potencia de la bola. Proteccion frame, un bioplástico que ayuda a la protección de la pala contra rozaduras y golpes, combinado con carbon frame un marco tubular para apoyar la resistencia.

    Con forma de lágrima la pala de pádel Babolat Drive mantiene una estética innovadora por todo el canto redondeado. Además incorpora el puente partido para mejorar la dinámica de la pala. Tiene un peso de unos 365 gramos, es una pala ligera y muy manejable.

    Destaca por su bonita combinación de colores, en azul, blanco y negro, es una pala elegante y de atractiva estética.

    La Babolat Drive 2016 es una pala polivalente, con un bonito diseño y la calidad Babolat, una pala de gran relación calidad precio.




    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu BABOLAT DRIVE 2016 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BABOLAT DRIVE 2016

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoPaga en 7 Dias Sin ComprimisoInformación de Envio GratisInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Informaci�n de Envios gratuitos