Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Babolat Reveal 2016 | Pala femenina Babolat
ANTES 89.95
55.65
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BABOLAT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 27 enero, 2016.
    -39%

    BABOLAT REVEAL 2016

    ANTES 89,95€
    55,65€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Babolat Reveal 2016 | Una pala de control para la jugadora de pádel, es una pala con un bonito diseño en color negro, fucsia y blanco, calidad Babolat

    BABOLAT REVEAL 2016

    La Babolat Reveal 2016 es una pala femenina de gran control y diseño, una pala con la que la jugadora de pádel podrá mejorar su nivel de juego.

    Es una pala que podemos recomendar a una jugadora de nivel medio o principiante que busca una pala con la que seguir mejorando su juego, una pala de amplio punto dulce y buen control con la que mejorar su nivel de juego.

    Se ha fabricado en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso alrededor de los 350 gramos.

    Para su fabricación se ha utilizado fibra de carbono para el marco, fibra de vidrio para las caras, goma EVA Soft para el núcleo, por su goma y estructura es una goma confortable.

    En la parte superior del marco se ha colocado un protector de polyamide, material resistente que protege el marco ante golpes contra el suelo o pared.

    Bonito diseño en color negro, fucsia y blanco, es una pala con diseño femenino que sigue en la línea Babolat.

    La Babolat Reveal 2016 es una pala de control, de bonita estética y calidad Babolat, calidad Babolat al mejor precio del mercado.

    Si quieres completar tu equipación de pádel con unas zapatillas de calidad, echa un vistazo a los espectaculares modelos que Babolat ha fabricado para la presente temporada. 




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BABOLAT REVEAL 2016 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BABOLAT REVEAL 2016

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos