Babolat Revenge Carbon | Ofertas en palas de pdel
ANTES 239.00
179.90
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BABOLAT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 21 diciembre, 2018.
    -25%

    BABOLAT REVENGE CARBON

    ANTES 239,00€
    179,90€
    COMPRAR

    CAMISETA TECNICA SIUX DRY AZUL/NEGRO 40017.A48





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Babolat Revenge Carbon | Una pala con la que elaborar un juego divertido y polivalente con el que sentirte cmodo en la pista.

    BABOLAT REVENGE CARBON

    Presentación de la pala

    Os presentamos la nueva Babolat Revenge Carbon, una pala de forma de lágrima y balance medio con la que ejecutar un juego polivalente que sea util ante cualquier situación de partido.

    Perfecta para jugadores de nivel intermedio que busquen una pala que les acompañe durante un largo periodo de tiempo gracias a su durabilidad y resistencia.

    Tipo de jugador

    La nueva Babolat Revenge Carbon es una pala perfecta para jugadores avanzados y expertos que buscan una pala de alto nivel para partidos de nivel competición. Con respecto al estilo de juego, es una pala en forma de lágrima que se adapta a cualquier estilo. Su polivalencia brinda un buen control y potencia

    Características técnicas

    La Babolat Revenge Carbon ha sido fabricada en forma de lágrima con un balance medio. Cuenta con un amplio punto dulce que mejora la calidad de los golpes. Tiene una construcción Full Carbon Technology. El cabrono está presente en su marco y planos para garantizar la resistencia y durabilida. Sus planos cuentan con la tecnolgía 3Dspin que mejoran el efecto y el control de la pelota. En su interior, se encuentra un núcleo Black EVA Foam de alta recuperación para un rendimiento ótimo.

    Diseño y colores

    Babolat presenta la Revenge Carbon con un diseño exclusivo con una nueva combinación de colores. 

    Resumen de la pala

    Una de las palas más completas del 2019. Perfecta para los jugadores que aman el juego polivalente. ¿Quieres potencia y control? Esta pala es para ti. Además, ha sido fabricada con los materiales más reistentes incorporando el carbono en su estructura. 

    Palas Babolat, lo mejor de lo mejor

    La nueva Babolar Revenge Carbon se convertirá sin duda en una de las mejores palas de pádel del 2019. Descubre las mejroes palas que puedes conseguir para mejorar tu nivel y saltar a la pista de una vez por todas. No te arrepentirás. 

    Otra increíble pala Babolat

    Si te ha gustado esta pala, te recomendamos también la nueva Babolat Viper Carbon, una pala increíble para los jugadores agresivos que buscan potencia. 




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu BABOLAT REVENGE CARBON al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BABOLAT REVENGE CARBON

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos