Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Babolat Revenge Lite - Palas de pádel a un bajo precio - Streetpadel
ANTES 159.00
78.90
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BABOLAT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 18 abril, 2018.
    -50%

    BABOLAT REVENGE LITE

    ANTES 159,00€
    78,90€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Consigue al mejor precio la nueva Babolat Revenge Lite y disfruta al máximo de tus primeros partidos de pádel gracias a sus magníficas tecnologías, que proporcionan las mejores sensaciones. Consíguela ahora en Streetpadel por un precio más bajo.

    BABOLAT REVENGE LITE

    Presentación de la pala

    Ya tenemos en Streetpadel la nueva Babolat Revenge Lite, un modelo polivalente perfecto para los que están empezando o los que juegan de forma ocasional. Cuenta con un núcleo de goma EVA de densidad media, perfecta para pegarle fuerte a la bola y que salga con potencia.

    Tipo de jugador

    Eres el tipo de jugador ideal para esta nueva Babolat si estás comenzando en el mundo del pádel o juegas de vez en cuando. Es perfecta para los que buscan polivalencia en el golpeo.

    Características técnicas

    Se trata de una pala muy ligera, con un peso de entre 340 y 360 gramos, por lo que es de fácil manejo. Las caras de este modelo son de fibra de vidrio, lo que consigue una mayor flexibilidad, perfecta para un mayor control. El marco está compuesto por carbono para proporcionar resistencia y durabilidad.

    El Dynamic Stability System del puente consiste en una barra de tungsteno que mejora la estabilidad y proporciona mayor control y potencia. La forma de su cabeza de lágrima y el balance medio ofrecen una excepcional polivalencia en el golpeo. Además, su núcleo es de goma EVA con densidad media para que puedas pegarle a la bola con mayor potencia.

    Diseño y colores

    El estilo de esta nueva pala es elegante con una base en color negro y los detalles en azul y amarillo proporcionan un look más juvenil y fresco.

    Resumen de la pala

    Así, la nueva Babolat Revenge Lite se trata de una pala muy completa, ideal para jugadores principiantes o ocasionales que busquen un equilibrio perfecto entre control y potencia. Cuenta con las mejores tecnologías de la marca, para ofrecerte lo mejor en la pista.

    Otras palas Babolat

    La Revenge Tour es otra de las palas destacada por ser de tipo de juego polivalente, ofreciendo un diseño atrevido y divertido. Esta pala es ideal para aquellos jugadores de nivel intermedio que están en busca de más potencia sin perder el control del juego, gracias a que se adapta a diferentes estilos de juegos sin problema alguno. Esta pala ofrece un alto rendimiento y calidad óptima.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACIÓN

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BABOLAT REVENGE LITE al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BABOLAT REVENGE LITE

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos