Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Black Crown Asia | Control con el mejor diseño
ANTES 280.00
89.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BLACK CROWN



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 22 marzo, 2018.
    -68%

    BLACK CROWN ASIA

    ANTES 280,00€
    89,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Black Crown Asia | Disfruta al máximo de tu juego gracias a su excelente control y gran confort. Su cómodo y ligero manejo ayuda experimentar al máximo con tu juego

    BLACK CROWN ASIA

    Presentación de la pala

    La Black Crown Asia es una pala redonda que destaca por su excepcional control en la pista, ofreciendo una fácil manejo y control de la bola. Esta pala de alto rendimiento es ideal para explotar al máximo tu potencial en la pista. 

    Tipo de jugador

    Esta pala está dirigida a jugadores avanzados que buscan un juego de control cómodo basado en la precisión y la colocación de la bolas. Su excelente manejo y control de la bola permite experimentar multitud de efectos perfeccionando tu juego. 

    Características técnicas

    Realizada en un molde redondo, es una pala ligera con un peso que va de los 360 a los 370 gramos y un perfil de 38 mm. Su sistema de taladrado y forma redonda consiguen un amplio punto dulce, aumentando la superficie eficiente de golpeo. 

    El marco está fabricado en tubular de carbono 80% consiguiendo una excelente resistencia ante golpeos. Las caras están compuestas por 2 capas de fibra de vidrio y una capa de fibra de carbono, creando una estructura resistente de gran dureza pero con un punto flexible, llegando a bola de gran dificultad. 

    Goma EVA en el núcleo interno, confiriendo un toque blando que mejora la estabiliad en los golpeos. 

    Diseño

    Concebida en color negro con detalles y logotipo de la marca en rojo. Su combinaciíon de colores ofrece un diseño atrevido y sofisticado, proporcionando un toque fresco a tus partidos. 

    Resumen

    La Black Crown Asia es una pala de alto rendimiento para jugadores avanzados con un estilo de juego basado en el control y la precisión. Diseñada con una estética juveil y atrevida.  Su balance bajo ofrece una cómodo manejo de la pala de pádel.

    Otras palas Black Crown

    Si te gusta echarle un vistazo a diferentes opciones antes de tomar la decisión, te presentamos la Black Crown Piton 5.0, que cuenta con un gran diseño en color morado, luciendo totalmente atractiva, con el logotipo brillante de la marca, entregando una gran calidad.

    Es perfecta para los jugadores profesionales que busquen un gran control, para poder llegar a todas las bolas difíciles, además de lograr golpes más precisos.

    Es de forma redonda, con un amplio punto dulce y goma blanda, que garantiza un gran rendimiento dentro de la pista, permitiendo una excelente salida de bola.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO / NEGRO

    CARA:

    CARBONO / FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BLACK CROWN ASIA al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BLACK CROWN ASIA

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos