Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Black Crown Asia Soft | Ofertas únicas en Street Padel
ANTES 240.00
139.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BLACK CROWN



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 22 marzo, 2018.
    -42%

    BLACK CROWN ASIA SOFT

    ANTES 240,00€
    139,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Black Crown Asia Soft | Diseñada con materiales de alta calidad y nuevas tecnologías para ofrecer el máximo control a tu juego, sin olvidar una buena potencia

    BLACK CROWN ASIA SOFT

    Presentación de la pala

    ¿Conoces la nueva Black Crown Asia Soft? Esta magnifica pala de control llega en la colección de 2018 para ofrecer confort , preción y el máximo control a tus partidos. Su sistema de taladrado y forma redonda dotan a la pala de un amplio punto dulce.

    Tipo de jugador

    Ideada para jugadores nivel intermedio que necestan una pala de alta gama con grandes prestaciones, ofreciendo control en su máximo exponte y una buena potencia. Su alto redimineto permite llegar de forma cómoda a todos los puntos. 

    Características técnicas

    Fabricada en forma redonda con un peso ligero que oscila de los 360 a los 370 gramos. Posee un perfil estándar en color 38 milímetros. Destaca su buena salida de bola. 

    Se ha utilizado tubular de carbono 80% en el marco con recubrimiento de goma EVA , generando una estructura resistente, firme y sólida. Las caras están confeccionadas en 3 capas de fibra de vidrio.

    Núcleo interno de goma EVA Soft, un material blando que absorbe gran parte de los impactos producidos en cada impacto, consiguiendo una extraordinaria estabilidad que incrementa la potencia y precisión.  

    Diseño

    Es una pala de espectacular diseño con colores que contrastan de forma llamativa y fresca. Las caras están realizadas en negro casí en su totalidad, combinado con detalles muy cuidados en color azul claro.

    Resumen de la pala

    La Black Crown Asia Soft es una pala renovada con un diseño diferente a sus modelos anteriores. Cómoda, manejable y ligera. Destaca su excelente rendimiento en cada punto, gracias a su gran control y buena potencia.

    Con esta pala Black Crown los jugadores de nivel intermedio conseguirán un plus en su partidos, ya que esta pala cuenta con tecnologías avanzadas que le ayudaran a dar mejores golpes con el máximo en potencia y en control, por lo que en ningún momento te sentirás extraño con esta pala, al contrario se volverá una extensión de ti.

    Otras palas Black Crown

    Otra excelente opción para juegos de control es la Black Crown Puma que ofrece un estilo más llamativo en color verde, con la misma excelente calidad que la marca ofrece en palas con forma redonda y muy ligera que te permitirá a dominar aún más el juego. Una pala de alto rendimiento ideal para jugadores de nivel avanzado que buscan buen tacto y control en cada uno de los golpes.

    Tenemos los mejores modelos de palas Black Crown a un precio impresionantemente bajo, ve a nuestra catalogo y compruébalo




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL / NEGRO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO / FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BLACK CROWN ASIA SOFT al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BLACK CROWN ASIA SOFT

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos