Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Black Crown Boa Amarilla 2015 - Una pala equilibrada y de gran calidad
ANTES 100.00
69.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BLACK CROWN



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 30 junio, 2015.
    -30%

    BLACK CROWN BOA AMARILLA

    ANTES 100,00€
    69,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Black Crown Boa Amarilla 2015 es una pala equilibrada que destaca por su buen comportamiento en cada punto, la nueva Boa llega con imagen renovada

    BLACK CROWN BOA AMARILLA 2015

    Presentación de la pala

    La nueva Black Crown Boa 2015 llega con una imagen totalmente renovada y un gran rendimiento en cada punto, tanto en control como en potencia.

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a un jugador de nivel avanzado que busca una pala de buen comportamiento en todas las situaciones del juego, tanto en control como en potencia.

    Por su amplio punto dulce y buen control es una pala que podemos recomendar a un jugador de nivel intermedio que busca una pala con la que mejorar su juego y seguir progresando.

    Es una pala que por su facilidad de adaptación, su precio y su calidad se va a adaptar al juego de un gran número de jugadores.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, con amplio punto dulce, perfil de 38 milímetros, su peso va de los 360 a los 370 gramos. El marco ha sido fabricado 15% en fibra de carbono, para las caras se ha utilizado fibra de vidrio. El núcleo con goma EVA.

    Los materiales utilizados son dentro de su gama los mejores materiales posibles, ofreciendo una larga duración en buenas condiciones de uso, no siendo necesario un cambio prematuro por una disminución del rendimiento de la pala debido a su uso.

    Diseño y colores

    Diseño en color gris, negro y amarillo, un diseño en colores brillantes de gran atractivo. Es una pala de gran atractivo, una pala llamativa que seguro será centro de atención dentro y fuera de las pistas de pádel.

    Prueba en pista

    Es una pala que resulta muy fácil defender con ella dado su amplio punto dulce, además destaca por su buena salida de bola que también nos va a ayudar a defender.

    En cuanto a potencia destaca por su buena potencia, sobre todo útil cerca de la red donde vamos a poder realizar golpes potentes y liftados, envolviendo muy bien la bola y cogiendo efectos con facilidad.

    Es una pala polivalente con la que resulta muy fácil jugar con ella, una pala para un gran disfrute en pista.

    Resumen de la pala

    La Black Crown Boa Amarilla 2015 es una pala que destaca por su control y potencia, es una pala ideal para jugadores que necesitan un buen comportamiento en cada punto, es una pala con la calidad Black Crown a un precio excepcional.

    Otras palas Black Crown

    La Black Crown Vita 2014 es una pala diseñada para ofrecer control sobre la bola, es una pala de cuidada estética, una pala con la máxima calidad, una de las palas más originales y coloridas fabricadas por Black Crown, calidad al mejor precio en nuestra tienda de pádel.

    Recuerda que puedes encontrar las últimas palas de Black Crown en su sección correspondiente. No dejes de visitarlas.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BLACK CROWN BOA AMARILLA al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BLACK CROWN BOA AMARILLA

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos