Palas Black Crown, gran rendimiento y precio

Black Crown es una de las marcas referentes en pádel, desde la fabricación de la primera Piton, ya convertida en mito, la marca no ha parado de experimentar un gran crecimiento. Sus palas son utilizadas por jugadores de todos los niveles. Son palas con un rendimiento excepcional, por ello son utilizadas tanto por jugadores que comienzan, como por jugadores profesionales que necesitan el mejor rendimiento en cada punto.



Viendo del 1 al 30 (de 30 productos)
 1 
 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección de PALAS DE PADEL BLACK CROWN


 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 30 (de 30 productos)

Mostrar productos descatalogados

 Las palas de pádel Black Crown destacan por su excepcional calidad y por sus diseños de increíble estética. La mayor calidad en pádel

Colección 2019

La nueva temporada llega con novedades como la Piton 7.0, una gran evolución de una de las palas más vendidas. Nueva Piton llega con un cambio de diseño en el que destaca el color negro y azul. Es una pala ideal para jugadores de todos los niveles, desde jugadores que esperan el mejor rendimiento en cada punto, hasta jugadores de nivel medio que buscan una pala de amplio punto dulce para mejorar en su nivel de juego.

 

Una de las principales novedades de la nueva temporada es la Revolution, una pala inédita, de gran polivalencia, destaca por su confort y por las pocas vibraciones que genera, es una de las mejores palas fabricadas por la marca de la corona.

 

La Caiman es otra pala que llega al mercado esta temporada, destaca por su gran polivalencia, ideal para todo tipo de jugadores. Es una pala con la que le vamos a poder pegar fuerte a la bola, pero también es una pala con un gran control. Además es una pala de elegante diseño.

 

Sus nuevas palas continúan con la línea de alta calidad y diseño. Son palas con un gran rendimiento en cada punto, ideales para jugadores de todos los niveles.

 

Es una de las marcas referentes en el mundo del pádel, sus nuevos modelos son esperados año tras año ya que cada lanzamiento supone la llegada de una pala de máxima calidad y diseño. Es garantía de calidad en todos los productos que fabrica, tanto palas como textil o paleteros.

 

La marca se ha ganado un hueco entre las marcas de palas de pádel más reputadas. Sus modelos se convierten año tras año en palas de las más vendidas del mercado, y sus nuevos lanzamientos son esperados por todo jugador de pádel con la curiosidad del que espera un producto de máxima calidad.

 

Con sus nuevos modelos sigue siendo un referente y marcando tendencia tanto por sus diseños como por el el comportamiento en pista de sus palas de pádel, palas de la máxima calidad a un precio inmejorable.

 

La marca de la corona mantiene la esencia de la marca años tras año, lanzando al mercado palas de pádel de la más alta calidad, con diseños renovados, pero con el mismo comportamiento de alto rendimiento. Son palas con un indice de recompra de los más alto del pádel, los jugadores vuelven a repetir tras la compra de su primera pala. Es una de las mejores marcas de pádel la actualidad.