Información de Envios gratuitos
Para mas información sobre los envios puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Informaci>ón de Regalo Seguro
Para mas información sobre los regalos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Precio Minimo
Para mas información sobre los precio minimos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Entrega rapida
Para mas información sobre el envio de los productos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información Devoluciones Zapatillas
Información Sobre la entrega Especial de Navidad

Palas Black Crown 

Black Crown es una de las marcas referentes en pádel, desde la fabricación de la primera Piton, ya convertida en mito, la marca no ha parado de experimentar un gran crecimiento. Sus palas son utilizadas por jugadores de todos los niveles. Son palas con un rendimiento excepcional, por ello son utilizadas tanto por jugadores que comienzan, como por jugadores profesionales que necesitan el mejor rendimiento en cada punto.



Viendo del 1 al 34 (de 34 productos)
 1 
 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección de PALAS DE PADEL BLACK CROWN


 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 34 (de 34 productos)

Mostrar productos descatalogados

 Las palas de pádel Black Crown destacan por su excepcional calidad y por sus diseños de increíble estética. Calidad Black Crown pádel

Colección Black Crown 2018

La nueva colección de Black Crown llega con la renovación de sus ya míticas palas como la Piton, pero también llega con nuevos modelos como la Black Crown Asia, en versión estándar y blanda, la Spider o la Rex. Una colección que seguro encontrará un jugadora para cada pala. Son todas ellas palas con la que poder sacar nuestro mejor nivel de juego.

 

Black Crown ha destacado en 2018 con una colección de palas de pádel encabezadas por su buque insignia: la Black Crown Piton 6.0. La emblemática pala ha alcanzado su sexto aniversario..

 

Black Crown es una de las marcas referentes en el mundo del pádel, sus nuevos modelos son esperados año tras año ya que cada lanzamiento supone la llegada de una pala de máxima calidad y diseño. Black Crown es garantía de calidad en todos los productos que fabrica, tanto palas como textil o paleteros.

 

En 2018 podemos encontrar la Black Crown Piton 6.0 o Black Crown Jet todas ellas palas de la mayor calidad con diseño que no dejarán indiferente, palas de padel la máxima calidad. Otra de sus novedades para jugadores agresivos ha sido la Black Crown Panther, creada con el mejor carbono del mercado, carbono 24k y 3k, para aumentar su durabilidad. Aporta prestaciones como la manejabilidad y confort en cada golpe, pero destacando por su potencia en situaciones en las que el objetivo es claro, ganar el punto.

 

Black Crown se ha ganado un hueco entre las marcas de palas de pádel más reputadas. Sus modelos se convierten año tras año en palas de las más vendidas del mercado, y sus nuevos lanzamientos son esperados por todo jugador de pádel con la curiosidad del que espera un producto de máxima calidad.

 

Con sus nuevos modelos, Black Crown sigue siendo un referente y marcando tendencia tanto por sus diseños como por el el comportamiento en pista de sus palas de pádel, palas de la máxima calidad a un precio inmejorable.

 

Las palas de pádel Black Crown mantienen la esencia de la marca años tras año, lanzando al mercado palas de pádel de la más alta calidad, con diseños renovados, pero con el mismo comportamiento de alto rendimiento. Son palas con un indice de recompra de los más alto del pádel, consumidores que comprar Black Crown y vuelven a repetir tras la compra de su primera padel. Es una de las mejores marcas de pádel la actualidad.

 

-->