Información de Envios gratuitos
Para mas información sobre los envios puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Informaci>ón de Regalo Seguro
Para mas información sobre los regalos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Precio Minimo
Para mas información sobre los precio minimos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Entrega rapida
Para mas información sobre el envio de los productos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información Devoluciones Zapatillas
Información Sobre la entrega Especial de Navidad

Palas de Padel Black Crown 

Toda la serie de palas de Black Crown, la tienes disponible en la categoría de palas de la famosa marca. Todos los modelos a un precio imbatible: Black, Joke, Piton, Lucky, Addict, etc... La marca Black Crown es una de las máximas exponentes en diseño y calidad, teniendo su base en la ciudad de Llinars del Valles (Barcelona) desde la cual producen y crean toda su serie de productos padeleros. Es un referente en palas de un diseño extraordinario, con un no menos importante rendimiento en pista. Cada una de sus diseños recibe un tratamiento especial para representar a una marca increíble se mire por donde se mire. Auténticas armas en la pista, que te permiten llegar a lo más alto del pádel. Black Crown te ayuda tanto con sus palas como con sus productos textiles a sentirte más que cómodo en la pista.

 



Viendo del 1 al 29 (de 29 productos)
 1 
 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección de PALAS DE PADEL BLACK CROWN


 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 29 (de 29 productos)

Mostrar productos descatalogados

 Las palas de pádel Black Crown destacan por su excepcional calidad y por sus diseños de increíble estética. Calidad Black Crown pádel

Black Crown ha destacado en 2017 con una colección de palas de pádel encabezadas por su buque insignia: Piton 5.0. La emblemática pala ha alcanzado su quinto aniversario y, para celebrarlo, la firma catalana ha lanzado dos versiones completamente diferentes, Black Crown Piton 5.0 y Black Crown Piton 5.0 Soft, las palas de los mejores jugadores de la marca, Marta Marrero y Tito Allemandi, respectivamente. 

 

Black Crown es una de las marcas referentes en el mundo del pádel, sus nuevos modelos son esperados año tras año ya que cada lanzamiento supone la llegada de una pala de máxima calidad y diseño. Black Crown es garantía de calidad en todos los productos que fabrica, tanto palas como textil o paleteros.

 

En 2017 podemos encontrar la Black Crown Piton 5.0 o Black Crown Jet todas ellas palas de la mayor calidad con diseño que no dejarán indiferente, palas de padel la máxima calidad. Otra de sus novedades para jugadores agresivos ha sido la Black Crown Panther, creada con el mejor carbono del mercado, carbono 24k y 3k, para aumentar su durabilidad. Aporta prestaciones como la manejabilidad y confort en cada golpe, pero destacando por su potencia en situaciones en las que el objetivo es claro, ganar el punto.

 

Black Crown se ha ganado un hueco entre las marcas de palas de pádel más reputadas. Sus modelos se convierten año tras año en palas de las más vendidas del mercado, y sus nuevos lanzamientos son esperados por todo jugador de pádel con la curiosidad del que espera un producto de máxima calidad.

 

Con sus nuevos modelos, Black Crown sigue siendo un referente y marcando tendencia tanto por sus diseños como por el el comportamiento en pista de sus palas de pádel, palas de la máxima calidad a un precio inmejorable.