Información de Envios gratuitos
Para mas información sobre los envios puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Informaci>ón de Regalo Seguro
Para mas información sobre los regalos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Precio Minimo
Para mas información sobre los precio minimos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Entrega rapida
Para mas información sobre el envio de los productos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información Devoluciones Zapatillas
Información Sobre la entrega Especial de Navidad
La Black Crown Cobra 2015 es una de las más bonitas palas Black Crown
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BLACK CROWN



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 30 junio, 2015.
    -46%

    BLACK CROWN COBRA

    ANTES 240,00€
    129,00€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de ellos estos artículos por compra conjunta

    La Black Crown Cobra 2015 es una pala espectacular en todos los sentidos, es una pala con un diseño en color negro y verde que no dejará indiferente a nadie

    BLACK CROWN COBRA 2015

    Presentación de la pala

    La Black Crown Cobra 2015 es una pala de espectacular diseño con un gran comportamiento en control, una pala de máxima calidad Black Crown a un precio espectacular.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para un jugador de nivel avanzado o profesional que sobre todo basa su juego en golpes de control, además es una pala con buena potencia, una pala de garantías que no se va a quedar corta en potencia.

    Por su amplio punto dulce y buen control también es una pala que recomendamos a jugadores de nivel intermedio que buscan una pala de calidad con la que seguir progresando en su juego.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, su peso oscila entre los 350 y los 370 gramos, perfil de 38 milímetros. El núcleo ha sido fabricado con goma EVA, el marco con un doble tubular fabricado al 80% en carbono, el núcleo exterior con fibra de vidrio, film y fibra de carbono.

    Gracias a la utilización de materiales de máxima calidad, la Cobra es una pala que a lo largo del tiempo no pierde sus propiedades y mantiene su excepcional rendimiento durante más tiempo que palas de menor calidad, es una pala con la que vamos a poder utilizar con las más altas prestaciones durante un periodo de tiempo prolongado.

    Diseño y colores

    Espectacular diseño en color negro, verde y carbono visto, es una pala de cuidada estética que seguro no pasará desapercibida dentro de las pistas de pádel. Con solo caer en nuestras manos vamos a poder ver  la calidad de sus acabados y su diseño.

    Destaca la forma de la parte superior del puente, una original y novedosa forma que le da una estética moderna y original.

    Prueba en pista

    Lo primero que nos va a llamar la atención de la pala con los primeros golpes es el control que nos ofrece sobre la bola, pero además es una pala que no se queda corta en potencia, cuando nos acercamos a la red podemos golpear fuerte.

    También decir que es una pala muy manejable, su mueve con facilidad, importante sobre todo en puntos cerca de la red que necesitamos rápidas reacciones y en puntos en bolas pegadas en la pared de difícil devolución.

    Gracias a su control es una pala con la que podemos realizar golpes arriesgados con muchas posibilidades de que nos entre.

     Resumen de la pala

    La Black Crown Cobra 2015 es una pala de control con un diseño espectacular, una de las mejores palas presentadas en este año 2015. Por su precio y prestaciones es una pala a tener en cuenta tanto por jugadores de máximo nivel como jugadores de nivel intermedio que buscan alcanzar un mejor nivel con una pala de calidad.

     Otras palas Black Crown

    La Black Crown Ice 2015 es una pala de potencia que llama la atención por su cuidado diseño, máxima calidad Black Crown para el jugador de pádel.

    Complementos para nuestra pala

    Los paleteros Black Crown son sin duda unos de los mejores paleteros que podemos encontrar en el mercado, entre sus modelos podemos encontrar capacidad, diseño y resistencia, son paleteros que nos van a a ayudar a llevar todo lo que necesitemos a nuestros partidos de pádel con una total comodidad.







    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu BLACK CROWN COBRA al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 3 Opiniones de BLACK CROWN COBRA

Media (5 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Envio GratisInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos