Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Black Crown Joke, pala de gran polivalencia
ANTES 180.00
94.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BLACK CROWN



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 18 octubre, 2017.
    -47%

    BLACK CROWN JOKE 2018

    ANTES 180,00€
    94,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Black Crown Joke 2018 pala polivalente, ideal para jugadores que buscan un buen rendimiento en todas las situaciones de juego, es una pala de gran atractivo

    BLACK CROWN JOKE 2018, LA NUEVA PALA BLACK CROWN

    Black Crown Joke 2018 es la nueva pala de potencia con la que la firma de pádel conquistará las pistas esta temporada. Fabricada con goma EVA en su núcleo esta pala de pádel Black Crown te resultará especialmente cómoda y dinámica para conseguir golpes más potentes

    Saca de la pista a tu rival con este nuevo modelo Black Crown pádel que ya está disponible al mejor precio garantizado en tu tienda deportiva online líder en el deporte de moda. 

    BLACK CROWN JOKE 2018, excelente precio y calidad perfecta

    Presentación de la pala 

    Te presentamos la pala de pádel Black Crown Joke 2018, una pala divertida que brinda todo lo que cualquier jugador de pádel desearía tener y que por supuesto logra alzarse con todas las miradas por cada una de las innovaciones tanto técnicas como de diseño que posee. Una pala que llega con la misma facilidad al fondo de la pista que a la red.

    Sin duda un modelo completo e integral.

    Tipo de jugador

     

    La pala de pádel Black Crown Joke 2018 ha sido pensada en satisfacer las necesidades en control y potencia de jugadores de niveles superiores que no quieren quedarse atrás y se mueven con determinación en la pista. Esta pala permite corregir varios aspectos importantes desde los entrenamientos con tal de ganar posteriormente cada partido que haya por disputar.

    Una pala solo para los más exigentes.

    Características técnicas

     

    Esta pala posee muy buenos materiales y un gran control sin pérdida de potencia en cada punto, es por ello que literalmente se ha jugado su prestigio con tecnologías e innovaciones que no permiten el error.

    Una de ellas es la incursión de 3 láminas de fibra de vidrio reforzado que da una altísima duración. De igual forma posee un peso que va de los 350 a los 370 gramos.

    Tiene también un perfil constante de 38mm.

    Diseño y colores

     

    Pasando al tema del diseño y los colores, nos encontramos con que cuenta con cualidades muy precisas como lo son sus dos único colores: el naranja y el negro. Ambos logran complementarse de una manera estupenda gracias a que hay tonalidades, matices y demás muy bien controlados y puestos en escena.

    Resumen de la pala

     

    La Black Crown Joke 2018 es una de las mejores palas de pádel de la temporada y que muy seguramente será una de las mejores el siguiente año. Cuenta con 3 láminas de fibra de vidrio que hacen que su duración se extienda y logres con ello hacer una mejor compra. De igual manera es muy ligera ya que su peso máximo es de 370 gramos.

    Una pala a un precio impresionante y una calidad perfecta.

    Otras palas Black Crown

    Descubre la nueva Black Crown Spider ,una pala de potencia creada con un molde de diamante y un balance alto, consiguieno golpeos potentes y enérgicos que dejarán a tu rival entre las cuerdas. Diseño llamativo y original en azul y negro.

    Descubre el poder y la potencia de las Palas Black Crown que te ofrecen las mejores prestaciones para dominar el juego de pádel con equipamiento de primer nivel, fabricadas con las mejores prestaciones y perfectas para cada tipo de jugador y su nivel de juego.

     

     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BLACK CROWN JOKE 2018 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BLACK CROWN JOKE 2018

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos