Black Crown Panther | Pala de potencia y elegante diseo
ANTES 260.00
93.70
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BLACK CROWN



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 11 mayo, 2017.
    -64%

    BLACK CROWN PANTHER

    ANTES 260,00€
    93,70€
    COMPRAR

    CAMISETA TECNICA SIUX DRY AZUL/NEGRO 40017.A48





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Black Crown Panther | Pala de nivel avanzado con un peso muy ligero y balance alto. Marco compuesto de carbono 100% y ncleo de fibra de carbono y vidrio.

    BLACK CROWN PANTHER, DISEÑO Y RENDIMIENTO

    Presentación de la pala

    Black Crown Panther, pala diseñada para proporcionar potencia, pero también es una pala con muy buen control. Es una pala ágil que podemos mover con facilidad. 

    Tipo de jugador

    Es una pala diseñada pensando en un jugador avanzado, profesional, o aficionado que busca una pala de potencia con la que golpear fuerte la bola. Pero también una pala con buen control.

    Pala de potencia, buen control y un elegante diseño en colores brillantes

    Características técnicas

    Tiene un peso de 350-370 gramos y forma de lágrima. Se trata de una pala con marco de fibra de carbono 100% y núcleo exterior con dos capas de fibra de vidrio, una capa de fibra de carbono de 24K y otra de carbono 3k. Esta capa tiene una dureza media con una potencia del 90% y control del 80%.

    Destaca por su gran confort, es una pala que genera muy pocas vibraciones, evitando en la medida de lo posible lesiones producidas por un exceso de vibración cuando golpeamos la bola.

    Es una pala que se mueve muy fácil, con una gran aerodinámica.

    Diseño y colores

    Diseño en color negro, rojo y amarillo. Con carbono visto y colores brillantes. Es una pala que transmite una gran calidad. Su diseño también destaca por incorporar la tecnología Armour, que permite crear un efecto transparente y ver la fibra de carbón, con la que se ha realizado.

    Resumen de la pala

    Black Crown Panther, pala de potencia, gran diseño y calidad. Es una bonita pala con la que golpear con fuerza la bola.

    Otra Pala Polivalente de Black Crown

    Además de la Panther, encontrarás otras muchas palas de pádel de potencia en el catálogo Black Crown. Entra y analiza todos los modelos para escoger el que más se adecúe a tu tipo de juego, ya sea polivalente, de potencia o control.

    Dentro del catálogo 2017 podemos encontrar tambien la Black Crown Puma, una pala destinada a jugadores que buscan polivalencia entre manejabilidad, control, potencia y con el extra de un buen sistema antivibraciones.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA CARBONO VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu BLACK CROWN PANTHER al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BLACK CROWN PANTHER

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos