Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Black Crown Piton 4.0 - Llega la esperada 4.0 | Máximo control
ANTES 220.00
99.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BLACK CROWN



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 03 noviembre, 2015.
    -55%

    BLACK CROWN PITON 4.0

    ANTES 220,00€
    99,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Black Crown Piton 4.0, la esperada Piton 4.0 llega a nuestras tiendas con un diseño espectacular en color rojo, brillo y la misma calidad de siempre

    PALA DE PÁDEL BLACK CROWN PITON 4.0 

    Presentación de la pala

    La Piton es año tras año una de las palas más esperadas. En su versión 4.0 llega con un profundo cambio estético y un rendimiento espectacular.

    Black Crown Piton 4.0 sigue siendo una pala de control, pero además es una pala con la que nos vamos a poder sentir seguros cerca de la red, pudiendo pegar fuerte a la bola, es una pala de renovada estética con un rendimiento inmejorable.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para un jugador de nivel avanzado o profesional que busca máxima calidad con un diseño cuidado y llamativo, una pala que sobre todo le ofrezca precisión en cada golpeo.

    Por su amplio punto dulce y control, también es una pala que podemos recomendar a un jugador de nivel medio que busca una pala de potencia con la que seguir evolucionando en su juego.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, su peso va de los 350 a los 370 gramos, con un perfil de 38 milímetros.

    Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono al 80%, las caras en fibra de vidrio, el núcleo con goma EVA.

    Fabricada con materiales de gran calidad, materiales que nos garantizan durabilidad, y el mejor rendimiento en la pista.

    Diseño y colores

    Su diseño ha sido renovado, utiliza el color rojo casi en su totalidad, un rojo brillante que seguro no pasará desapercibida. La corona, su logotipo ha sido fabricada en carbono visto.

    Resumen de la pala

    Nuevo modelo Black Crown Piton, la Piton 4.0 es una pala de control con muy buena potencia, una pala con la calidad Black Crown para nuestros partidos de pádel.

    Con la Piton 4.0 los jugadores de nivel avanzado podrán darle el control a su ya fuerte pegada, sin sacrificar la potencia que le aplican al golpe. Por su forma y sus características, esta pala también es una gran opción para esos jugadores de nivel intermedio que ya quieren pasar al siguiente nivel.

    Otras palas Black Crown

    La Black Crown Ice 2015 es una pala de potencia, una pala con un diseño moderno, original y de máxima calidad, una pala con la que pegar fuerte a la bola.

    Complementos a esta pala

    En nuestra sección de nutrición deportiva encontrarás tu complemento ideal para rendir al máximo en tus partidos de pádel: Procarb Isotónico Sabor Limón. Una bebida energizante con la que reponer fuerzas después de esfuerzos físicos.

    Palas Black Crown

    Las palas de pádel Black Crown sorprenden por su calidad e innovación. Fáciles de manejar y de gran rendimiento, los nuevos modelos de la marca están en oferta ahora en nuestra tienda online.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BLACK CROWN PITON 4.0 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BLACK CROWN PITON 4.0

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos