Información de Envios gratuitos
Para mas información sobre los envios puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Informaci>ón de Regalo Seguro
Para mas información sobre los regalos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Precio Minimo
Para mas información sobre los precio minimos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Entrega rapida
Para mas información sobre el envio de los productos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información Devoluciones Zapatillas
Información Sobre la entrega Especial de Navidad
Black Crown Piton 4.0 - Llega la esperada 4.0 | Máximo control
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BLACK CROWN



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 03 noviembre, 2015.
    -5%

    BLACK CROWN PITON 4.0

    ANTES 220,00€
    209,00€




    Precio especial de uno de ellos estos artículos por compra conjunta

    Black Crown Piton 4.0, la esperada Piton 4.0 llega a nuestras tiendas con un diseño espectacular en color rojo, brillo y la misma calidad de siempre

    PALA DE PÁDEL BLACK CROWN PITON 4.0 

    Presentación de la pala

    La Piton es año tras año una de las palas más esperadas. En su versión 4.0 llega con un profundo cambio estético y un rendimiento espectacular.

    Black Crown Piton 4.0 sigue siendo una pala de control, pero además es una pala con la que nos vamos a poder sentir seguros cerca de la red, pudiendo pegar fuerte a la bola, es una pala de renovada estética con un rendimiento inmejorable.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para un jugador de nivel avanzado o profesional que busca máxima calidad con un diseño cuidado y llamativo, una pala que sobre todo le ofrezca precisión en cada golpeo.

    Por su amplio punto dulce y control, también es una pala que podemos recomendar a un jugador de nivel medio que busca una pala de potencia con la que seguir evolucionando en su juego.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, su peso va de los 350 a los 370 gramos, con un perfil de 38 milímetros.

    Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono al 80%, las caras en fibra de vidrio, el núcleo con goma EVA.

    Fabricada con materiales de gran calidad, materiales que nos garantizan durabilidad, y el mejor rendimiento en la pista.

    Diseño y colores

    Su diseño ha sido renovado, utiliza el color rojo casi en su totalidad, un rojo brillante que seguro no pasará desapercibida. La corona, su logotipo ha sido fabricada en carbono visto.

    Resumen de la pala

    Nuevo modelo Black Crown Piton, la Piton 4.0 es una pala de control con muy buena potencia, una pala con la calidad Black Crown para nuestros partidos de pádel.

    Otras palas Black Crown

    La Black Crown Ice 2015 es una pala de potencia, una pala con un diseño moderno, original y de máxima calidad, una pala con la que pegar fuerte a la bola.

    Complementos a esta pala

    En nuestra sección de nutrición deportiva encontrarás tu complemento ideal para rendir al máximo en tus partidos de pádel: Procarb Isotónico Sabor Limón. Una bebida energizante con la que reponer fuerzas después de esfuerzos físicos.

    Palas Black Crown

    Las palas de pádel Black Crown sorprenden por su calidad e innovación. Fáciles de manejar y de gran rendimiento, los nuevos modelos de la marca están en oferta ahora en nuestra tienda online.




    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu BLACK CROWN PITON 4.0 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BLACK CROWN PITON 4.0

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoPaga en 7 Dias Sin ComprimisoInformación de Envio GratisInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Informaci�n de Envios gratuitos